Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
34 / 456
#265

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola
Pues yo no me he podido meter en internet hasta las 17:00h, he ido liadísimo... las he visto en tiempo real tonteando entre 9,14-9,15 a esas horas... he dado órden de compra a 9,10 por aquello de apurar hasta el último céntimo... y no me ha entrado...!!!!

Por apurar me he quedado fuera... ya verás con lo gafe que soy mañana se van para arriba. De todas formas suerte a los que hayáis comprado hoy.

Esta tarde penseré una nueva órden para mañana... os pregunto, qué precio pondríais y que fuese razonable sin dejarme fuera?, 9,10-9,15?. O creéis que se van a 8,95???

Como se me escape este tren me va a dar muuucha rabia... maldito día de perros que he tenido

Para Novatillo, creo que haces bien quedándotelas

saludos

#266

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes...

Yo juego en bolsa con 11000 euros... compro y vendo... parece que voy acertando... entre a 9,22... sinceramente... si en los proximos dias se ven los 9,50 ya me planteo venta ajustando al maximo... yo sacando unos 200 o 300 eurillos limpios para mi en cada compra-venta me quedo contento... no soy avaricioso...
Si bajan... comprare las que pueda cuando pueda... a mi que bajen no me preocupa... me preocuparia mas que suban y no tener nada comprado... si bajan siempre se pueden comprar mas con la liquidez que vallas consiguiendo y promediar...

El Santander en el ultimo año estuvo entre los 12 y los 7 euros... para mi todo lo que sea comprar por debajo de 9,25 me parece una buena compra... ya si tuviera que comprar por encima de 10... me lo pensaria mucho mas...

Con sacarle mas de 30 centimos de beneficio ya me conformo...

Suerte a todos!!!

Suerte...

#267

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas...

Tranquilo... la bolsa abre cada dia... mira el mensaje de Cambrils... yo me fio mucho de lo que escribe... suelo hacer caso a lo que escribe en este foro y me ha ido bien siempre... gracias Cambrils.

Quieres comprar? Intentalo mañana... seguramente se veran precios mas economicos entre los 9 y los 9,10... cerro en 9,15... sigue siendo un buen precio...

Suerte y tranquilo... todo lo que sube baja... a mi no me extrañaria verlas por debajo de 9... ajustale un precio a 9,04 o un 9,05... no se... incluso los 9,03 como comenta Cambrils... es tu decision... suerte con lo que decidas!!!

Saludos!!!

Fijate ayer compre yo a 9,22... pude salir ganando pasta en los 9,40 y luego entrar de nuevo en los 9... porque no lo hice asi? jajaja... que facil es a toro pasado verdad?

Saludos!!!

Mucha gente las ve en 8,85 en los proximos dias... y es probable que siga bajando... tranquilo...

#268

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola:

Yo soy novato en la bolsa y nuevo en el foro (mi primera inversion fue hace justo antes del verano y este es mi primer post), asi que ...... saludos a todos .....

Empece comprando santander a 8,5 y los vendi a 9,5 ..... despues de eso, dije: que facil es esto !! ..... despues he hecho 2 o 3 operaciones (siempre con el santander), y mas o menos me ha salido bien, pero sin el rdo de la primera operacion (ni mucho menos)....

Ahora tengo una pequeña cantidad a 9,49 que pienso dejar porque sera solo para dividendo de este año y el que viene (si no me equivoco tiene que salir 0,60 €, es decir sobre el 6%) ......

Y hoy (despues de dudar mucho sobre que precio podia quedar despues de la bajada de beneficios de este trimestre), y visto que se ha parado a 8,985, le he puesto una orden a 8,99 (quizas demasiado ajustado por lo que veo por aqui) ..... que logicamente no me ha cojido, pero que dejare unos dias a ver si hay suerte ......

.... bueno, a ver si voy escrbiendo, y lo seguro es que seguire leyendo los post, ya que se aprende mucho de lo que decis .....

#269

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo prefiero Santander a largo, si continúa como hasta ahora ofrece una buena rentabilidad (de las más altas del mercado), a corto plazo no opino porque de gráficos no entiendo... me parece más seguro el largo plazo

#270

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otra oportunidad Grumete, las tienes con descuento sobre tu precio de entrada de ayer. Qué gran verdad el que la bolsa abre todos los días.

Pero claro,nunca es fácil. La rueda que a todos nos atrapa sigue ahí y no se irá: espero a que baje más. Esto cae, puedo coger mejores precios. Y cuando deja de caer y sube, y pierdo el precio de entrada que consideraba bueno, maldigo, me quejo de mi mala suerte, de lo torpe que soy, ¡si es que tenía que haber entrado!.

Qué maravilloso espectáculo ofrece el mundo de la bolsa.

Buen día a todos.

#271

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

12:08 BANCO SANTANDER
RBS recorta su precio objetivo
[ BANCO SANTANDER ]

Los analistas del Royal Bank of Scotland han reducido su precio objetivo hasta los 11 euros desde 13 euros anterior.

#272

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que veo al Santander fuerte, aguantando lo 9,10 a pesar de recomendaciones y resultados.
No entiendo el distinto comportamiento que tiene BBVA, ¿no son dos bancos que van de la mano?.

Si la FED DICE ALGO POSITIVO VEREMOS NÚMEROS VERDES EN LA COTIZACIÓN DEL sANTANDER.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados