Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
314 / 456
#2505

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el 0,03 es es metálico , el otro te da diferentes opciones que te explican en la página de iberdrola

#2506

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perdon creo que ha habido un error por mi parte al no explicarme bien , me referia al dividendo que va a dar el 1/08/2011 santander , a ese me refiero a que si es solo dinero o por lo contrario da la opcion de coger el dinero o coger acciones . Gracias y saludos

#2508

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Maggi. Sin quererlo lo he liado un poco,ahora si lo tengo claro.
Saludos

#2509

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mañana despues del cierre los test de extres...

#2510

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola buenas tardes, ¿entonces el cobro de dividendos de santander es en efectivo o en acciones? si quisiera cobrarlo en efectivo tendría quedar alguna order al broker o me lo ingresan directamente en cuenta esque es la primera ves que compro SAN soy novato XD, GRACIAS un saludo.

#2511

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, buenas tardes, respecto a los test de stress del mañana, ¿pensais que habrá rebote el lunes y subirán las acciones de SAN en los próximos días? ¿Qué os parece?
Saludos.

#2512

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El pago del dividendo de agosto del SAN es solo en efectivo.

"Banco Santander, S.A. comunica que a partir del día 1 del próximo mes de agosto
pagará un primer dividendo a cuenta por los beneficios del ejercicio 2011, por un
importe íntegro por acción de 0,135234 euros, cuantía que es igual que la abonada en
agosto del pasado año en concepto de primer dividendo a cuenta del ejercicio 2010. El
citado 1 de agosto, lunes, la acción del Banco cotizará ya ex-dividendo."

Te dejo el link.
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

Guía Básica
Brokers destacados