Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
300 / 456
#2393

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estimado Srv

Aquí te dejo el chart explicado ...

Es mi humilde punto de vista, no soy experto en nada.

Ves que depende de dónde traces la proyección hay un diferencial. Hazlo sobre la tendencial del neckline o clavicular

Ves que depende de dónde traces la proyección hay un diferencial. Hazlo sobre la tendencial del neckline o clavicular

#2394

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no digo que no pueda ser buena compra en el largo plazo, pero...¿No te hubiera ido mejor esperar un poco? Seguro que baja mas...Bastante mas...

#2395

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas 400 acciones de BBVA a 7.242€ para la cartera A. Las anteriores 400 del BBVA al final se ejecutaron a 7.375€ y no a 7.38€, mejor para mi, je je.

Ya está. Por hoy hemos terminado. Si el Ibex se va a 9200-9400 meteremos más.

Saludos a todos.

#2396

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quien espera, desespera :-DD No te digo que no pueda bajar más, bastante más, probablemente lo hará, pero ya ha bajado mucho en muy poco tiempo y tanto BBVA como SAN tienen cerca unos soportes de cierta envergadura. Si se los carga entonces esperaré y meteré más a mejores precios. Estaba cargado de liquidez y había que aprovechar. Los precios me parecen bastante buenos, aunque mejorables en el tiempo. Si baja más ya bajaré medias, todavía tengo bastante liquidez. No me preocupa :-)

Saludos Caballero i y suerte con tus apuestas.

#2397

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas Srv... que no tiemble el pulso cuando no tiene que temblar; yo esperaba a Telefónica por debajo de 16 € y como han bajado me he adjudicado otras cuantas; el precio ha podido ser mejor: 15,94€, pero no me preocupa como sabes.

Seguiremos a la espera de la siguiente en caer; hay algunas que se están poniendo bien.

Saludos!!!

#2398

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cada vez más volumen... de momento perdemos 0,09 - 0,10 € Aprox.

Y el Ibex en picado... -2,92% y tanto BBVA como SAN siguen prácticamente igual desde nuestra compra -0,09 y -0,10

#2399

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La verdad es que los tenéis bien puestos, con la que está cayendo... Suongo que porque tenéis mucha liquidez, no? Os deseo la mejor de las suertes, de corazón.
Saludos

#2400

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Claudio... soy fiel a mis principios. Hasta ahora no me ha ido mal.

Saludos...

Guía Básica
Brokers destacados