Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
155 / 456
#1233

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues la verdad es que tienes razón y aunque poco entiendo aun de AT viendo la grafica y el volumen en los 5 ultimos minutos se han vendido mas del 17 millones de acciones, lo que viene a ser una tercera parte que en toda la sesion, a mi me da a entender que la caida de mañana va a ser cojonuda. Al menos así es como lo interpreto yo...

#1234

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

También hay que tener en cuenta que ese paquetón de acciones de los últimos minutos alguien lo compró no nos olvidemos que cada venta tiene su contrapartida con una compra. No se si se puede ver en algún lado el desgloce del volúmen de la oferta y el de la demanda ( es decir si vendían muchas manos flojas y compraba un grande o al reves)

#1235

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...comentan los analistas que se pueden caer hasta los 10400 puntos

#1236

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola:
Si solo se cae hasta los 10400 puntos, no es tanta caida como para alarmarse, caer hasta los 10400 puntos es una pequeña correccion.
Aunque yo pienso que si caera mas de los 10400 puntos, viendo el horinzonte que se ve de noticias y demas pienso que bajara mas, pero eso es mi humilde opinion, y eso que estoy dentro con Santander y Gamesa, tendria que haber vendido el viernes las Santander con plusvalias para volver a entrar mas abajo, pero no pude (no estube delante del ordenador todo el día) que si no si hubiese vendido y las Gamesa estoy en rojo asi que ni me lo planteo vender.
Haber que ocurre en los proximos dias, si en una caida al avismo o una pequeña correción.

#1237

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo desde mi humilde opinion creo que esto va a ser una correccion .

#1238

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si se ponen en venta a mercado van cruzandose con posiciones mas bajas, de ahi la bajada de la cotizacion, es la ley de la oferta y la demanda. La conclusion que yo saco es que se espera que en la subasta de mañana va a haber mas recortes y por eso muchos se han puesto a vender a ultima hora.

Ya veremos mañana pero yo creo que se va a abrir sesion con un -0.5% por lo menos!!

#1239

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que esta semana va a ser interesante...para los que tengan liquidez.Preparados,listos,a comprar!

#1240

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches... tras reflexionar... acabo de cancelar la orden que tenia de compra a 8,95... creo que el mercado me dio la oportunidad hoy de no quedarme "enganchado" quedandose a 0,007 euros por titulo de ejecutarse mi orden... igual mañana solo sube... aunque sinceramente... pienso que seguira callendo...

Acabo de meter orden a 8,70... veremos que pasa... seria recomprar los que vendi el jueves 60 centimos mas barato y sinceramente me quedaria super contento... veremos si hay suerte...

El tema de Libia... el tema del petroleo... mañana puede ser un dia movidito... veremos si hay suerte y la cosa sale roja y no verde...

Saludos y suerte a todos!!!

Guía Básica
Brokers destacados