Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
224 / 456
#1785

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

"La razon de comprar santander a 8.50 es precisamente por eso, porque soy nuevo, y sin conocer como funciona, no se valorar si es un precio bueno o si no lo es tanto."

Como me dices eso ????????? Si estas empezando en esto de la bolsa y no sabes valorar si el precio es bueno o malo y porque.......NO HAGAS NADA !!!
Solo leyendo este foro asiduamente durante un mes, y leyendo a la gente que domina por aqui no hubieras hecho esa compra, que no significa que no ganes dinero a corto o a largo, pero vamos sera de pura suerte.

Si te gusta operar a corto y especular hay gente que domina el AT de lujo segun mi opinion, tipo Felipenet, Cambrils,el blog de Roberto Moro etc..
Si operas a largo plazo podrias echarle un vistazo al blog de Javi01, que tiene una tabla de valoraciones bajo mi punto de vista muy buena.

Yo opero a largo plazo, menos algunas operaciones especulativas que veo claras. Para que te hagas una idea yo espero a SAN en 7,30 con un primer paquete pequeño y otro paquete de acciones mas grande en torno a los 6 para mi cartera de largo plazo. Si quisiera operar a corto con el, esperaria a que rompiera con fueza tanto el, como el ibex, sus resistencias mas importantes.

Otra cosa es que lleguen a esos precios, pero sino llegan no pasa nada, hay miles de valores mas !!!!!!!! La verdad es que veo a mucha gente comprando SAN a estos precios y todavia no acabo de entender el porque .

Saludos.

#1786

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Torrente,...no es por nada, pero tu crees que va a llegar a 6€??? Creo que es ser muy optimista. Creo que antes de ver esos precios mas de 1 pide un crédito para meterle al san. Yo estos precios los veo ya muy buenos, pero ojalaaaaaaaa tengas razon y se vaya hasta alli que lo vendo todo y me cargo de san.

Bueno si llega a 7,3€ ya pillaras algo a un gran precio, pero yo pillaria el grande a ese precio por si no llegan nunca los 6. saludos

#1787

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no creo nada. Yo soy fiel a mi sistema, y mi sistema me dice que SAN es buena compra a partir de 7,30 en pequeña medida y acercandose a 6 en mayor medida. Me da absolutamente igual si llega o no, no voy detras de ningun valor, los valores tienen que venir a mi. Por encima de 7,30 SAN me parece un timo, llegue o no a ese precio. Si mañana SAN se pone a 15, me seguiria pareciendo un timazo todo aquel precio por encima de lo que mi sistema me indica.

#1788

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo reconozco abiertamente que no tengo ni idea de bolsa, sólo sé que el martes tenia un porcentaje de mis ahorros que no voy a necesitar en muchos meses y decidí meterlo en santander. Decisión acertada o no? No lo sé, te repito que no entiendo de bolsa, es fácil decir hoy, jueves 31/03/2011 que no ha sido una buena compra después de tres jornadas consecutivas de descensos, pero considero que cuando empiezas a aprender de algo, normalmente sueles equivocarte, todavía no conozco a nadie que no lo haya hecho. A mi en cuestión, las mejores lecciones que me ha dado la vida provienen de fracasos.
De todos modos tomo nota de tus indicaciones para ir poniéndome al dia.

Un saludo.

#1789

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me gusta el consejo que das a Toniortega, y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que has expuesto.

Sin embargo, si mañana SAN sube a 15 y se mantiene en esos niveles durante años, en ese caso deberás admitir que tu sistema estaba equivocado, y que lo que tu sistema consideraba timazo era un realidad una ganga.

#1790

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Quizas he puesto un ejemplo un poco exagerado, era para enfatizar que no voy persiguiendo a los precios. Es evidente que que no va a subir a 15 mañana xD. Todos los sistemas basados en el sentido comun no se equivocan nunca, aunque en esto de la bolsa tendriamos que decir CASI nunca, je je.

#1791

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Toni, ni tu sabes, ni los que se creen que saben tampoco (te diria que incluso menos).
Mi opinión: has ,hecho una buena compra, que no quita que en un mes SAN esté a 7. Esta a 7 pues quietecito o compras más. En un año sigue a 8.5, pues has ganado un 7% por dividendos, más la prima fiscal.¿Que banco te da eso?. En fin por PER, por RxD, por precio objetivo, por BPA. Has hecho una muy buena compra ( te diria la segunda mejor del Ibex 35) asi que tranqui, que aquí como en la vida la paciencia es una gran virtud. Un saludo y no te asuste aunque te veas en -20%. El tiempo y la paciencia te haran ganador. Seguro.

#1792

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien pienso igual que tu referente a la compra de Toniortega , de echo ya le comente y que no se asuste para nada que los mismo se va a 7 que lo dudo como que se pone otra vez en 9,35 , asi de claro y si no pues a por los dividendos que son muy buenos en SAN

Guía Básica
Brokers destacados