Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
255 / 456
#2034

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos días a todos,

Llevo varios viajes a corto en este lateral del Santander, recogiendo beneficios cuando estoy en +5/+7%.

Lo que quiero apuntar es que creo que hay que observar y tomar vuestras propias decisiones fruto de la observación y experiencia (uno de los post anteriores de Srv es bastante bueno). Lo digo, por ejemplo, porque observo como en las proximidades de 8 € /7,90 € muchos mencionan que nos vamos a 6 €, y las inmediaciones de 8,65 € / 8,80 € esos mismos dan por seguro que visitamos los 9,50 €.

Yo no sé si invierten según sus predicciones, pero si lo hacen espero que cuenten con buenos stops y con la capacidad de asumir pérdidas.

Suerte a todos.

#2035

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya, acabo de encender el ordenador y lo primero que veo es que BBVA ha llegado a 8'075, SAN a 7'987 y TEF a 16'80. Esperemos que la cosa se vuelva a girar para abajo... los tres ya meparecen precios razonables de entrada... sí ya sé que dije que los esperaba más abajo, pero ya me empiezan a picar las manos...

Saludos.

#2036

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre Manrique, cuanto tiempo, me alegro de verte por el foro de nuevo. Je je, veo que no has perdido el tiempo. Ya somos unos cuantos que estamos aprovechando este lateral, aunque cuidadín , porque algún día esto termina y nos quedamos pillados...yo por si acaso solo invierto una parte no muy cuantiosa del capital. ¿Has entrado esta mañana?

Saludos y enhorabuena por tus compra-ventas :-)

#2037

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo acabo de mover un dinero y veremos que dia llega al broker.

Sera mi ultima compra y no tengo ningun problema... Santander por debajo de 8 y Telefonica por debajo de 17 me gustan... veremos si llego a tiempo... el dinero no llegara hasta el lunes de la que viene creo...

Veremos que pasa...

Sigo dentro del Santander con precio medio en 8,50...

#2038

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me alegra verte por aqui Manrique, un saludo!!!

Enhorabuena por esas plusvalias... yo no puedo... entre pronto y ando pillado... como siempre... ya sabes jejeje... siempre comprando pronto y vendiendo tarde... pero muy bien... contento... no pienso vender nada... pude salir ganando varias veces pero no me atrevo... hasta que no suban de 9 no meto orden stop justamente en 9... si baja de 8 sigo comprando.

De momento ya cobre dividendos...

Veremos por donde sale el tema.

Saludos y mucha suerte!!!

#2039

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy buenas, la verdad es que últimamente el trabajo y la vida familiar casi no me dejan un minuto libre.

Pero os sigo, aunque no escriba.

Entré esta mañana con un paquete a 7,99 €. Se que es arriesgado pero suelo aprovechar los momentos de mini-pánico para ir entrando.

Veremos, mucha suerte!!!

#2040

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es tu estrategia, y estás cómoda con ella. Además te da beneficios con los que estás contento. Eso es lo importante.

Tarde o temprano llegará a 9 otra vez, no tengo duda. Luego ya la decisión entre vender o esperar a 9,10, a 9,20, etc., ya sabemos que será otra cosa :)

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados