Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
248 / 456
#1977

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias compañero,

Pero ¿esto se lo tengo que avisar yo al que me haga la renta, o el ya lo sabrá a través de los extractos bancarios de información fiscal del ejercicio correspondiente?

Gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia al respecto.

#1978

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El Santander estuvo por caerse, incluso llegó a perder la media de 200 a 15 minutos tal y como vemos en el gráfico (la amarilla gruesa) pero la recuperó y también el canal lateral alcista en el que se encuentra, redibujado y más amplio que el que dibujábamos ayer.

Tanto el Ibex como el SAN podrían tener objetivos más "ambiciosos" y vale la palabra para que no se transforme en "avariciosos". Estamos en un simple rebote y hay debilidad en la acción, como en los bancos europeos en general.

Cerramos en 8,24 y podemos ir a por un 3% más, pero dentro de pocas semanas es más probable estar por debajo de 8 que por arriba de 8,50.

Se viene un apocalipsis y lo digo con esa palabra para que quede claro y con motivo de las festividades religiosas, utilizando metáforas bíblicas. Se viene la segunda ronda y sus efectos.

#1979

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias festivos!!!

Que tal va todo!!!

Mañana vuelta a la rutina y tendremos bolsa de nuevo que ya hay mono!!!

En cuanto a la renta... me tocara ir a un gestor... el año pasado no cobre dividendos... solo fueron compras y ventas... 6 en verde y 1 en rojo...

Igual hasta me atrevo con el programa padre... veremos...

En el banco la hacen? En la Agencia Tributaria creo que no pueden hacermela... tengo 7 compras y 7 ventas de cuatro valores... Iberdrola, Gamesa, Santander y BBVA.

Saludos!!!

#1980

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ya que te veo puesto. Cuanto suele cobrar un gestor " normalillo o baratillo" ?

#1981

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Alguien sabe si en el banco te la hacen?, lo digo para no tener costes

#1982

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

No tengo ni idea... es la primera vez que recurriria al gestor... y veremos si no me atrevo y la intento hacer yo mismo.

La duda que yo tengo es... donde buscar un buen gestor que de verdad sepa lo que hace?

No tengo ni idea de precios... mirando por internet en Madrid he visto un sitio que la hacen desde 40 euros cuando has comprado y vendido acciones... pero el anuncio es del 2009... supongo que andara entre los 40 y los 60 euros... alguien puede ayudarnos en esto?

Tengo que preguntar por otro lado en mi banco si me hacen la renta gratis o si me cobran por ello.

Saludos!!!

El Santander ya en 8,40... mi gozo en un pozo jajaja... no se deja la jodia por debajo de 8... ahora si reparten dividendo restaran 23 centimos el 2 de mayo... mi precio de compra pasara de 7,75 a 7,50... toca esperar... para vender no me muevo antes de los 9 euritos...

#1983

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aprender a hacer la declaracion por uno mismo, asusta pero cuesta menos de lo que parece. Existen manuales, guias y el programa padre, con un poco de tiempo y dedicacion no es demasiado complicado. Ademas si vamos a seguir realizando operaciones en bolsa es importante aprender algo de fiscalidad.

#1984

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, hacer la declaración es muy sencillo, manualmente tienes que ir haciendo cuentas, pero con el programa Padre ni siquiera eso, vas colocando datos y lo demás lo hace el solo.
Es muy intuitivo, no tener miedo y veréis como os sale bien.
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados