Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
254 / 456
#2025

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, tienes razón, aunque me da que antes de ver la subida definitiva todavía tenemos que ver muchas cosas y mucha volatilidad.

Saludos.

#2026

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no creo que espere tanto. Si hay suerte haré una compra sobre los valores que he indicado antes y luego si baja más me planteo una segunda compra cerca de los 6'70-7€. Y siempre dejando un último cañonazo por si las moscas, je je. De momento tengo liquidez total en las carteras más conservadoras.

Saludos Inversorloko.

PD: je je. Aquí todos callados, pero todos pensando en entrar, ja ja ja.

#2027

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que osciladores miras???

Saludos.

#2028

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aroon, Estocástico, MACD, RSI, Blai5 y luego tendencias, canales, soportes, resistencias, medias móviles, volumen, Fibonacci y a veces las bandas de bollinger. ¿Y tú?

Saludos.

#2029

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no estoy aun muy puesto en indicadores, pero ando investigando por eso te he preguntado.

El Blai5, te refieres al Concorde?? el que indica cuando operan las manos fuertes??

Saludos.

#2030

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No soy muy experto pero deberíamos darle mucha importancia a la tendencia. Pese a que una batería de indicadores te dé señal de compra, el valor puede estar en primaria bajista y perder las vestiduras.
Echaré un ojo a algunos indicadores que no conocía. S2

#2031

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, este es el último que he incorporado, aunque te tengo que decir que todos los indicadores son muy parecidos, para mi visto uno vistos todos. Me baso más en Aroon y Estocático y los otros los utilizo para confirmar. El prorealtime los tiene todos y muchos más.

Saludos.

#2032

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, si yo tampoco soy ningún experto. De hecho utilizo el AT como complemento...

Primero elijo valores (Blue Chips) que creo que cumplen unos mínimos de fundamentales, luego miro el panorama macro, luego miro los gráficos y por intuición/AT me planteo unos precios de compra objetivos y finalmente utilizo los indicadores para afinar un poco más el precio de compra. Pero ya te digo ahora que hay indicadores como el Aroon, dónde no me he molestado ni en mirar la fórmula matemática que los define (empecé con el MACD, Momentum, RSI, etc pero al final me aburrí... creo que todos son muy parecidos). Lo que yo hago con los indicadores es intentar establecer cierta correlación entre sus gráficos y las ondas de los precios para cada valor en particular, ni más ni menos. Pero sin complicarme la vida, a ojo. Y sinceramente, creo que con eso ya es más que suficiente... pero como tú muy bien dices las baterías de indicadores son probablemente lo menos importante y no sirven siempre. En canales laterales funcionan bien, en otros casos más bien mal :-)

No creo que en la bolsa uno tenga que complicarse demasiado la vida, entre otras cosas porque creo que la mayoría de la gente que invierte en bolsa no tiene la formación, ni la paciencia, para complicarse la vida con estudios de ecuaciones o programación. La mayoría de gente invierte con muy poca base, por lo que a la hora de invertir creo que los análisis más simples son los que son más predictivos.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados