Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
166 / 456
#1321

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola endrino,esperemos que rebote pero de seguir bajando tampoco me importaria para comprar mas.en 8 o 8,2 compro mas.un saludo y que mañana tengamos suerte

#1322

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Madre mia, que pesimistas estáis todos por aquí. ¿No creéis que el ibex ya ha corregido todo lo que estaba previsto hasta 10500?.

Yo creo que mañana volvemos para arriba para volver a acercarnos a la cota de los 11.000, todas las bolsas mundiales están subiendo y el ibex tiene muchísimo recorrido para arriba.

Con la inestimable ayuda de SAN y BBVA, mañana remontamos.

Saludos.

#1323

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues esto o mañana rebota o se va por la barranquilla, eso no lo sabe ni el analisto mas listo...

A mi no me extrañaria ver el ibex en los 10.400 a 2 sesiones vista y eso situaria al SAN en los 8.3...

Mañana saldremos de dudas.

#1324

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veremos a ver si baja de 8,50, posiblemente se vaya a los 8. Ya veremos. Suerte a todos.

#1325

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Revisando mis cuentas... acabo de meter orden de compra a 8,15 durante todo el mes de marzo... veremos si entra...

Por ultimo me quedaria liquidez para una ultima compra que ajustaria al maximo buscando esos 7,50 si llegan a verse...

Veremos que pasa...

Si sube? Pues guay... ya estoy dentro con el 50% del capital "colocado"

Suerte a todos!!!

#1326

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Proxima parada 8.2X

#1327

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No me cuadra como se esta comportando el SAN con respecto al Ibex y BBVA...

#1328

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Qué quieres decir con que no te cuadra, ¿que está bajando más?

Guía Básica
Brokers destacados