Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
158 / 456
#1257

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo veo para mañana bajista, ha vuelto a haber pico de volumen al cierre y a la baja.

Se comentaba que Gadafi daria el discurso diciendo que va a ceder poderes autonomicos y tal y luego ha dicho que les va a seguir masacrando y que las revueltas son producidas por los jovenes endrogaos. Por eso se ha dado la vuelta a primera hora de la tarde y luego ha vuelto a caer.

Mañana preveo un inicio de sesion de por lo menos un -0.4% ayer predije al menos un -0.5% y me quede cortisimo, abrio en un -1.3%

Saludos.

#1258

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues visto lo de hoy es lo más probable, aunque hoy con el doji que ha hecho, con poco volumen, "siento contradecirte" y apoyandose en la media de 200 y 40 sesiones, y conservando la linea de tendencia alcista, no se que decirte.
De todos modos el grafico del ibex esta también en un punto critico, si cae un poco se nos va al 10.200 directamente. Ya veremos mañana que pasa.

#1259

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso me haria muuuy feliz... no sabes cuanto... OJALA...

Paso a paso... para ese momento guardo la "traca final"...

Saludos!!!

#1260

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esperemos que no caiga y si cae que no sea mucho. Tiene que cerrar por encima de los 10820, para que siga siendo alcista, sino se irá para abajo y veremos donde para.
Saludos y suerte.

#1261

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si cae ahora caera al 10200. Si cae más adelante ya veremos hasta donde. Lounico que tengo claro es que caer, caer, caerá.
Hoy dependera de lo que hagan los americanos

#1262

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como lo veis??? hasta donde puede caer???

#1263

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Ni idea... pero yo creo que seguira bajando... esta en resistencias... si aguanta igual se recupera... pero como las pierda... 8,53 y luego 8,30 segun comentan en otros foros... por arriba esos 9,05... veremos...

Yo estoy dentro a 8,74... y no pienso vender hasta que no se vean los 9,15 o los 9,30 de nuevo... ahora a esperar que baje y comprar cuando se pueda y lograr el mejor precio medio posible para soltarlo todo junto en la proxima subida a 11000... cuando??? NO LO SE... pero entre medias dividendo...

Saludos y suerte a todos!!!

Los 11200 de hace una semana ya son los 10600... no esta mal... veremos como sigue...

La inversion en bolsa hay que madurarla... la ultima me salio medio bien y eso que lo hice fatal... veremos si soy capaz de repetirlo... esta vez de una forma mas eficiente... poco a poco uno aprende... aunque parezca que no...

Saludos!!!

#1264

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...el BBVA sigue una bajada paralela al Santander, como lo veis?

Guía Básica
Brokers destacados