Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
148 / 456
#1177

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si pero ya sabéis reclamas por la web pero te mandan un mensaje para que vayas a tu sucursal donde te dicen que son cosas de la informática. Y digo yo, que soy informático, como narices suben a producción un sistema que hace tanta pirula, a mi ya me habría despedido. La verdad es que cada día se me quitan mas las ganas de invertir, a lo mejor es lo que buscan, debo de ser demasiado peligroso con mis 1500 acciones, quizás les hunda el mercado.

#1178

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Te tienen miedo jejejejej , con esa cantidad de acciones pensaran que seguiras comprando y poco a poco pocoa a poco cuando menos se lo esperen seras el mayor accionistas del SANTANDER y que cuando eso ocurra muchos chupatintas iran a la calle jejejejejejejej . Yo creo que sera eso por lo que te hacen la pirula con la informatica en supernet jejejejej .

#1179

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Somos carne de cañón.

#1180

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si la verdad es que si jejejeje . Saludos

#1181

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo

Creo que has hecho bien, recuperas liquidez y a esperarlas más abajo. Como bien dices "lo comido por lo servido", puede ser que ahora se vayan a 9,4e?. nadie lo sabe... también leo por ahí que puede haber corrección.

Yo llevo un tiempo fuera del valor ya que mi última operativa no resultó muy ventajosa y todo por impaciencia. hace un par de meses compré en 8,8 aprox y malvendí en 8 por miedo a que se fueran a 7e... Si no me hubiera acojonado... a día de hoy les estaría ganando unos 35 cts por acción

cada vez veo más claro que esto es psicología...

en fin, de todas maneras no acabo de entender este subidón cuando llevámos varias sesiones de lateral... el caso es que esto ha despegado

felicidades por los que os podáis llevar un pellizquito

#1182

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por fin hoy me he sacado la espina... aunque no lo tenía nada claro xDD
Hacia las 10h he dado orden de venta a 9,20 y me han dicho que en esos momentos los cruces estaban a 9,19 y bajando.... o sea que otra vez podía haber perdido la venta por 0,01€
Pero ahora veo que ha superado ese nivel, asi que he conseguido lo que buscaba: aligerar mi posición vendiendo sin pérdidas 1/3 de mis acciones. Ahora si sigue subiendo me podré embolsar todavía una plusvalía sustanciosa; y si se da la vuelta, pues nada, a esperar el momento de recomprar o al menos cobrar el dividendo xD

#1183

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me alegro Nova,

Ahora eres el Capitán Liquidez, ¡¡¡listo para nuevas aventuras!!! ;)

Yo tengo alguna cosita comprada (Sabadell, ACS), y la gran mayoría también estoy en liquidez, espero poder posicionarme con buenos precios en San antes de mayo.

Ese es el objetivo, sin descartar algún rebotillo majo que deje unos euretes pa' cañas.

Saludos,

#1184

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

fuerte venta a las 17:35 -14.839.900 cuidadin.

Guía Básica
Brokers destacados