Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
144 / 456
#1145

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajajaaa, o sea que no son de fiar, jajaja. Vale los tomaré entonces a modo de consejo, pero para evaluarlos luego a mi propio criterio... (pues como lo deje a mi criterio, buenos estamos!!!, jajaja)

Gracias por la respuesta As de oros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1146

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Uno de bancos, de buen rollito, eh, no quiero que me coman los comerciales.

#1147

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo siento, no me deja subir la imagen, era un chiste de Forges muy bueno.

#1148

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se va el SAN se va.....se va por la barranquilla se va....se va......

#1149

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Inversorloko saludos , pues si se va , al final he comprado unas pocas a 8,65 y aun tengo algo de liquidez por si le da por bajar mas , aunque si os fijais ha echo la misma jugada que ayer , bajo a 8,62 y luego subio , hoy ha echo lo mismo cuando llego a 8,62 reboto un poco hacia arriba llegando a 8,77 , no se si es que las estan aguantando en esos 8,62 o es pura casualidad , a lo largo del dia lo veremos , yo como te decia he entrado a 8,65 para aumentar las que ya tengo . Saludos

#1150

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si, tambien estaba pensando yo eso, creo que puede deberse a que hay muchas ordenes de compra a 8.62 o una orden muy grande y eso hace que al llegar a ese punto rebote. Cuando llegue a ese punto y ya no haya demanda lo perforaria.

Yo ya te dije, espero precios mas bajos, sinó a otra cosa, estoy esperando las SOS en 0.690 a ver si me hago con un paquetillo igual hoy caen a la saca!!

Saludos y suerte.

#1151

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si sera lo que dices que hay muchas ordenes a esos 8,62 , pero bueno a ver que ocurre hoy . Yo tambien creo que se veran a precios mas bajos por eso he guardado algo de liquidez por si acaso . Las SOS las tienes ahora mismo en 0.70 osea que en cualquier momento estas dentro eh jejejejeje . Suerte y a por ellas .

#1152

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bien, pues con la dimision de Mubarack se ha dado la vuelta la cosa, a ver como evoluciona el lunes...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados