Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
222 / 456
#1769

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Actualmente la acción de Santander está entre los 8,40 y 8,50, ¿cómo preveeis que puede ser su evolución de aquí a dos meses y medio o tres?
¿la veís por encima de los 9,20 euros?

#1770

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con las tendencias tan fuertes que hace el san seguro k en los proximos 3 meses en algun momento toca los 9,5€. Esta cuando se lo propone sube un 10% en 3 dias. Lo que no se sabe es si bajará más antes de volver a subir. Yo lo que veo claro que a estos precios está muy barata, y que a medio-largo plazo nadie duda del potencial de San.

#1771

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Un saludo y bienvenido!!!

Pregunta lo que quieras, muchos novatos andamos por el foro!!!

Saludos!!!

#1772

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Pensais que pueden verse los 7,75 la semana que viene? Me queda una ultima compra y quiero ejecutarla en el Santander o en Telefonica... La ultima la ejecute en 8,15... me gustaria comprar Santander por debajo de 8... pensais que pueden verse esos 7,75?

En cuanto a Telefonica... si rondara los 17 de nuevo igual me atrevia... me gustaria cogerla por debajo de 17 euros...

Como veis el tema???

Saludos y suerte a todos!!!

Estoy dentro con el 75% de mi liquidez... no pienso vender nada por debajo de 9... y la ultima compra quisiera ejecutarla por debajo de 8... veremos si se deja...

Me voy de viaje unos dias... el caso es que el viernes debo dejar puesta la orden de compra... por si se ve el precio que busco... ahora bien... Telefonica o Santander...

#1773

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos, alguno sabe a que se debe la perdida de volumen en la cotización del santander estos días ??

Saludos

#1774

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos! Soy nuevo en esto de la bolsa, y entré el martes en santander a 8,50. Ni decir tiene que llevo dos días palmando (vaya por dios)... En fin, cómo veis el cierre semanal? Creéis que remontará a corto plazo? Un saludo a todos.

#1775

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mira Toniortega , para mi 8,50 no es mal precio y si encima es para largo pues mejor aun , ahora por lo que preguntas a corto , pues tal como estan las cosas ahora pues no , pero no te preocupes que SAN en cualquier momento se da la vuelta y se encamina a los 9 , SAN es asi , de todas formas ya te digo que para mi 8,50 no es mal precio para las acciones del SAN , pero eso para mi .

#1776

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno... no he podido resistirlo jeje

Dentro en SAN a 8.252

A ver que hace!

Guía Básica
Brokers destacados