Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
152 / 456
#1209

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Acabo de colocar mi orden de compra... 8,95... veremos si hay suerte...

#1210

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo que tu me esperaba o entraria parcialmente, el tema de Portugal está a punto de caramelo...

En cualquier caso, suerte!!!

#1211

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es un tercio del capital y a cortisimo plazo... la idea es comprar 35 centimos por debajo de mi precio de venta la semana pasada... vendi a 9,30... si puedo cogerlas a 8,95... guay... es un tercio de mi capital... con vistas al cortisimo plazo... si suben 25 centimos... venta...

Tengo mi liquidez repartida en 3 compras...

Sin operar no puedo estar... me pueden los nervios... total que... orden a 8,95 y veremos que pasa... si se ejecuta cojonudo... tendre las mismas acciones de la semana pasada 35 centimos mas baratas... si no se ejecuta... sera que la cosa sube sin mi...

Veremos que pasa...

Si Portugal esta a puntito... se vera... tengo liquidez total... contra mas baje mejor... ahora solo puedo esperar...

Saludos!!!

#1212

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy de acuerdo excepto en lo de "si se ejecuta cojonudo..." Puede que sea cojonudo y se cumpla tu objetivo pero puede que la caida sea mucho mas contundente de lo que piensas y no sea tan cojonudo...

En mi opinion, cuando lo de Porugal acontezca el Ibex va a visitar la zona de los 9.XXX

Saludos.

#1213

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola.Acabo de registrarme.Saludos a todos!
Bueno,yo espero que suba bastante(tengo la media en 9´55).Mi objetivo es para 11E.

#1214

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Justamente por eso mismo reservo el 70% de mi capital disponible para proximas compras si baja mas... ademas de algun deposito "olvidado" por si esto se va de madre...

La idea es jugar a corto... si baja lo suficiente... compro y luego no sube... pues nada... enganchado de nuevo... pero no me importara... yo prefiero que baje...

Tengo liquidez y quiero comprar... muchos estan esperando a que baje desde mitad de enero y no se decide... yo vendi el jueves... podria estar mas tiempo quieto... pero viendo que esta fuerte... vamos a intentarlo... si sale mal... mala suerte...

Es solo el 30% del total... luego Dios dira...

Saludos!!!

Si se ejecuta la compra estare muy contento pase lo que pase despues... para que algo suba... primero tiene que bajar... ahora ya esta subiendo... veremos si baja lo suficiente para dejarnos entrar de momento...

Tengo dinero reservado para el caso de que el Santander baje de 7,50 por ejemplo... pero eso sera mas adelante... de momento hay que jugar a dia de hoy...

Saludos!!!

#1215

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Curiosamente... cuando el ibex esta a 9200 y a 9400 con el Santander y el BBVA a 7,25 o menos... hay tiembla el pulso y uno no compra... curioso el poder de la mente humana...

Podemos comprar sin miedo con el ibex en los 11000 y el Santander en maximos... y en minimos anuales tiembla el dedo esperando que baje otro 10%... al final ese 10% de bajada se convierte en un 10% de subida en 3 dias que no aprovechamos...

Hablo de mi experiencia...

Saludos!!!

#1216

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola saludos , bueno pues si sube a 11 mas de uno saltariamos de alegria , pero de momento a ese precio que has dicho creo y creemos muchisimos que aun tardara bastante . Pero bueno todo llega eh .

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados