Acceder

Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

107 respuestas
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Página
13 / 14
#97

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

No te confíes, el mundo está cambiando, y lo que eran verdades absolutas, en especial en la economía e incluso en el mercado laboral, puede que sufran transformaciones.

Saludos

#98

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Sin duda que esta cambiando y para occidente creo que a peor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#99

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Nuestros hijos lo tienen joribiadillo,creo que hay muchas oportunidades con las nuevas tecnologias,internet y demas pero solo se van a poder aprovechar 4 el resto........
Bueno voy a ver un poco la tele que ya estoy cansado, buenas noches.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

tienes toda la razón, Trusk. De todo lo que conozco es, sin duda alguna, el mejor foro para inversión a largo plazo en bolsa española.

#101

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Yo tambien lo creo h3po4, de hecho es de los pocos foros centrados en el largo plazo que conozco.
Nos vemos alli, soy pastran en invertirenbolsa.

Saludos.

#102

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Esos son los médicos norteamericanos, que están todos endiosados por la sociedad. Los médicos españoles son de rellenar y aplicar recetas, lo cual funciona un poco mejor en bolsa.

Blog: Game over?

#103

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Y también al Psiquiatra Jonathan Elder

#104

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Vale he aprovechado todo este tiempo para formarme, ya entiendo un poco bien los dividendos y que borker me conviene gracias a Rsanjose (que para compras pequeñas y regulares es mejor ing.
¿Entoneces para una politica de inversion basada en dividendos cuales son los riesgos? porque asi a bote pronto el unico que veo es que me vea obligado a vender cuando no es para nada el momento perdiendo dinero.
¿Por otra parte los dividendos se reparten en aaciones o en efectivo? para el efectivo me quedaria la opcion de elegir que hacer con ellos y la otra opcion son el reparto de dividendos en acciones ¿pero en vuestra opinion que opcion es mas comun y beneficiosa?
Espero que este tema sea muy beneficioso para otros novatos que se quieran iniciar en la bolsa como yo asi no solo facilitara mi entrada sino la de todos.

Brokers destacados