Acceder

Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

107 respuestas
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?
Página
10 / 14
#73

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Si, el deposito de tu bancaja ya lo tenia en el punto de mira pero un 4% menos la retencion fiscal creo que se quedaba en 3,39 o algo parecido (lo lei en este mismo foro) y buscaba algo mas rentable para esos 11000 euros que no necesito pero lo que me habeis comentado (si he entendido bien claro) de que en bolsa los buenos dividendos son en reparto de acciones y no en metalico eso me forzaria a entrar en el juego compra-venta y no estoy preparado para eso, respecto a los fondos muchos de los que he visto tienen comision de custodia y los de ing me parecen muy opacos como bien se dijo en este foro por lo que igual su rentabilidad no seria lo suficientemente alta respecto al citado 4% como para asumir un riesgo.

#74

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Supongo que Gas Natural genera un poco de incertidumbre ahora.
Parece que el aumento del coste del gas en origen puede hacer perder a Gas Natural un 15 % del beneficio.
Ahora, a precios un 15 % más bajos de Gas Natural... no tengo ninguna duda.

#75

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

La verdad es que FCC me tiene intrigado. Hace un año andaba por los 40 E y los analístas decían que por fundamentales valía entorno a los 80 Euros, Ufff, menuda caída ¿será ahora el momento de aprovechar recortes para entrar?, igual llega a 15 Euros.

#76

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

no estoy de acuerdo contigo Ninaiz. Soy inversor largoplacista desde hace más de diez años y coinciden en ser las empresas que mejores dividendos reparten las que más beneficios dan. Lo de pescar en días de marea baja claro que sí, pero hay que intentar averiguar cuando ha tocado fondo y ahí entrar. No creo en que los dividendos sea el chocolate del loro. No sé desde cuando eres inversor, pero mi experiencia me dice que te equivocas. Saludos

#77

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Si quiere visitar mi proprio bloog
ttp://bolsabeta.blogspot.com/
puede aprender mucho ,no te cuesta nada y solo aprenderà a ganar dinero.
leer los 13 movimiento da la apertura de la estrategia 26/julio
al dia de hoy 15% y si tienes duda preguntame.
te espero
SALUDOSSSSSSS

#78

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

El problema que veo a las inversiones a largo plazo es que aun con los dividendos tienes que entrar obligatoriamente en el juego de la compra-venta (yo creia que los dividendos tambien podian aportar dinero y eras tu el que decidias que hacer con el lo que te alejaba bastante de tener que vender)
Kretan esos fondos referenciados a los indices que comentas parecen una buena opcion pero como los fondos de inversion por lo general tienen mas comisiones que la propia bolsa y dado mis bajisimos conocimientos no creo que sea capaz de sacar una rentabilidad suficiente para asumir riesgos.

#79

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

hola tasker,cro que no has entendido del todo lo de los dividendos,no todas las empresas que tienen alto div. pagan en papelitos,es + muy pocas,enlas que yo tengo(y sigo la estrategia que tu dices de hace tiempo)el santander es el unico que en el div. de octubre te da a elegir dinero o papelitos,si no dices nada te dan papel,pero esto es solo desde el año pasado

#80

Re: Iniciandome en bolsa ¿estoy listo?

Estoy leyendo tu blog esta muy bien pero me temo que tiene demasiado nivel para mi y aun sigo con los links cedidos por paparajote (muchas gracias) para seguir con mi aprendizaje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados