Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
16 / 22
#121

Re: Gamesa y BME caen a plomo

La fantasia es pensar que un valor que ha caido un 50% en lo que va de año vaya a subir un 30%.

Que confirma suelo y hace un rebote consistente? pues entonces deshare mis cortos y me pondré largo, pero cuando haya hechos, no segun lo que diga gente que ve una bola de cristal, porque comentarios como los tuyos los veo oyendo desde que bajo de los 10 euros, y ya ni se donde tendrán su dinero tantos adivinos...

#122

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Sino estoy equivocado los 4 euros de Gamesa son los minimos historicos y partiendo que esta en caida libre no se puede descartar ver esos niveles ,es cierto la sobreventa que marcan los indicadores es muy marcada pero no es menos cierto que cuando la tendencia es muy acusada se puede mantener la sobreventa por un tiempo , tambien a destacar el volumen es mucho mas alto en los deplomes que en los rebotes y que el indicador de volatilidad se mantiene muy alto con una volatilidad alta la posibilidad de rebotes continuados es escasa , pero tienes razos cuando se gire Gamesa que llegara los rebotes pueden ser impresionantes y sin duda que alzas del 30% son factibles

un saludo

#123

Re: Gamesa cae y seguirá a plomo por una temporada.

Zampus, te diré que para mi el precio objetivo de cualquier acción, sea aportado por quien sea es totalmente subjetivo, depende de los "intereses" que tenga el que lo publica, y que en el caso que su interés sea honesto y transparente, entra en juego la fiabilidad de los datos que se introducen en el estudio, por ejemplo, en el caso que ayer noche nos subió Australiakangaroo sobre gamesa, la persona que hizo el estudio (tomo este ejemplo por que es visible para todos) hizo una proyección hasta el 2013, de donde se podría deducir que gamesa tendrá un precio objetivo de xxx en función de donde esta hoy por los beneficios que tendrá en ese plazo, la situación del mercado, competencia durante ese periodo, etc, etc.
Para empezar, sin las ventas y sin tener delante un plan de negocios bien determinado, con sus up-sides and down-sides en las proyecciones de ventas, materias primas, mano de obra, etc, etc, no hay quien pueda hacer una proyección de resultados hasta el 2013 con fiabilidad. Aun así, los planes trienales suelen tener desviaciones por lo que se revisan anualmente, con revisiones trimestrales para el año en curso. Llegado a este punto me pregunto; ¿habra llamado el director comercial de gamesa al buen señor de la vida o la bolsa para darle su plan estrategico a tres años?, uhhhh, pues no, ese buen señor con mucha voluntad y fantasía nos dice que gamesa venderá x% más cada año, por lo que espera que los profits sean de xxx... con lo que añadiendo fantasia podriamos decir que gamesa tiene un precio objetivo de xxx, en esta misma línea imagino que el director comercial de gamesa tampoco dará su plan estrategico a nadie por razones de confidencialidad. Ni los bancos ni agencias de rating, como tampoco auditores tiene acceso a este tipo de documentos, por lo que hace ya mucho tiempo que llegue a la conclusión que todo esto de los precios objetivo es creer en pajaritos preñados, al loro, que los pajaritos son ovíparos, saludos.

#124

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Felipe, ¿ves a Gamesa dentro de poco (semanas) un buen valor para ir a largo plazo?

#125

Re: Gamesa y BME caen a plomo

De momento no lo veo , por tecnico se pueden producir fuertes rebotes en consonancia a los desplomes pero que serian limitados en el tiempo , mientras los fundamentales de Gamesa no mejoren y la verdad esto no se vislumbra , la crisis economica en la mayoria de los paises desarrollados retrae la inversion en este sector y me temo que mientras esto se mantenga los inversores estaran ausentes salvo para tomar posiciones especulativas de corto plazo

un saludo

#126

Re: Gamesa y BME caen a plomo

No disculpa yo a mi 61 años no creo en la bola de cristal.
Solo me gustan las cosas cierta y segura.El AT no es verdad absoluda.
pero en lo largo de mi vida e averiguado lo que es ir "CONTRA".
Siempre hai un momento donde la mano FUERTE supera la CORTA o DEBIL como quiere llamarla.
Y te lo confirmo HOY al precio de HOY ante la fin de año 30%.
NOTA: POR MI PROFESION NO PUEDO INVERTIR EN BOLSA.
Disculpa por mi castellano.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#127

Re: Gamesa y BME caen a plomo

La mano fuerte en Gamesa sigue vendiendo...

Ojala aciertes, porque yo soy el que mas sigue el valor esperando lo que dices, pero llevo asi bastante, y nada, aunque mientras sigo ganando en cortos.

#128

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Yo la veo muy muy negra, tras sus resultados y los de Vesta... creo que pronto la veremos en pérdidas...
Entré con unas pocas a 6 y pico, a ver si rebotaba momentaneamente y especular, pero me las tendrá que tragar... por mucho tiempo, por no haber puesto un stop a 6...
Desgraciadamente creo que la vamos a ver a 4 euros... a largo plazo (quien enganche algún rebote, que lo coja corriendo.. que las prespectivas me parecen negras.. .
Saludos (es sólo una opinión y desearía equivocarme)

Brokers destacados