Acceder

Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

33 respuestas
Inditex marca su máximo histórico en Bolsa
Inditex marca su máximo histórico en Bolsa
Página
1 / 5
#2

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Yo no puedo hablar demasiado. Yo a 48 ya lo veía muy caro, pero es una acción de crecimiento y siempre se pueden comprar un poco más caras, ya que el crecimiento las convierte en buenas compras.

Yo la compararía con Apple o Google. Aún muy caras son buenas compras si crees en el crecimiento.

Pero me es imposible medir el crecimiento y hacer previsiones sobre el sector por lo que limito mi operativa en tales asuntos.

Un saludo!

#3

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Además de entrar volumen en zona de resistencias, te marco en línea horizontal roja su máximo absoluto previo, del cual diversos indicadores muestran divergencias bajistas con el nuevo máximo alcanzado ayer.
De todas formas, me da un precio de cierre estimado para hoy de 53.62

#4

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Y yo que le veo más peligro que potencial a estos precios...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Buenas tardes Xillao. Es junto a Viscofán el valor que más repetidamente he recomendado durante 2010, llegando a ser pesado.
Este jueves 22 de julio, volvía a ser una de mis recomendaciones para Invertia, junto a OHL y Santander. Si te interesa puedes consultar el artículo en este enlace:http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/recomendaciones-valores-invertia-con-david-galan-t3062.html

La he recomendado constantemente en todas mis intervenciones de la radio de los últimos 3 meses y por supuesto tenemos estrategia abierta sobre el valor.

¿Está cara?¿Donde marcará máximos? No tengo ni la menor idea. Nosotros nos dedicamos a intentar seguir la tendencia. No nos cuestionamos si el mercado tiene razón o no o si un valor es barato o caro, eso son términos subjetivos y la erdad que prefiero seguir un sistema. El valor al superar los 49,90 euros ha entrado en subida libre. Subida libre real, matizo lo de real, porque muchos utilizan indebidamente el término. Hoy en día solo hay un valor en subida libre en el Ibex 35, y es Inditex. Además en los 42 euros dibujo una clara figura de doble suelo, con objetivo en los 56 euros, que puedes ver en el gráfico que cuelgo a continuación.

#6

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Gracias a todos por vuestras respuestas y análisis. Estaba pensando invertir en el Nasdaq o Dow Jones. Qué valores me recomendais a parte de Apple y Google.
qué os parece el mercado brasileno para invertir?. Gracias de nuevo

#7

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

La verdad si se cumple lo que dices es el mejor valor del IBEX. Yo estoy contigo en que va a seguir subiendo debido a que una empresa a la que practicamente no le afectado la crisis. Digamos que es un valor refugio. Saludos

#8

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Para mi no existen los valores refugio y las tendencias se aprovechan mientras duren. No tengo ni la menor idea de cuano terminará esta tendencia alcista, pero está claro que el valor a día de hoy es alcista y superar los 49,90 euros es una nueva señal de fortaleza en el valor más fuerte de Ibex, desde un punto de vista objetivo.

Brokers destacados