Acceder

Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

33 respuestas
Inditex marca su máximo histórico en Bolsa
Inditex marca su máximo histórico en Bolsa
Página
3 / 5
#17

Re: Del triangulo no me habia dado cuenta

El Sabadell rebaja la recomendación del grupo textil a vender y mantiene el precio objetivo.

¿Pensáis que Inditex ha alcanzado el máximo?

#18

Re: Del triangulo no me habia dado cuenta

INDITEX alcanzo techo en el precio 59.30
Si todavía estás dentro, pon una orden de venta, en el mínimo de la sesión de ayer

#19

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Pues nuevamente parece alcanzar los máximos históricos.
Ahora parece rota(no sé si la daréis por consolidada) la resistencia que tenía por los 63.90-64 euros.. .

¿Qué os dice la gráfica?. Supongo que en estos casos habrá que analizar con proyecciones. la no haber precedentes de precios por encima.

Saludos y gracias por las opiniones

#20

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Siempre siguiendo la compañía empecé con la OPV comprando y no he dejado de comprar, ¡¡Qué forma de seguirla.
Saludos

#21

Re: Inditex ¿ya no le interesa a nadie?

Ya no le interesa a nadie Inditex?? ya no ahy ningún técnico que siga sus gráficos??
Saludos

#22

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

Inditex sigue ampliando sus firmas esta vez es en Japón, un país asiático el cual se sabe no va ceder su expansión y creo que tiene fábricas en China.
Su cotización aún en momentos delicados no creo que baje mucho, todo lo contrario se mantendrá y posiblemente suba en el mercado búrsatil.
Saludos

#23

Re: Del triangulo no me habia dado cuenta

Posiblemente sea por tiempos que estamos pasando, pero se dice que es un valor que va a subir.
Un saludos

#24

Re: Inditex marca su máximo histórico en Bolsa

No es el cierre de hoy ni de mañana, parece que es una empresa que solo desea subir.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados