Acceder

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
65 / 71
#513

Re: Laboratorios Rovi

38,50
Muy bien
#514

Re: Laboratorios Rovi

Una pena que el foro de ROVI esté muerto.
Es un valor muy interesante actualmente. Yo hoy he ampliado posición a 38,70.

Ahora mismo casi en 40 euros. Le queda un tramo hasta 41 como primer objetivo. Después a medio plazo tendría esos 45-46 como segundo objetivo.

Está fuerte. La mejor junto a SAB
#515

Re: Laboratorios Rovi

Me lo digo a mí mismo, jajaja

Otro magnifico cierre. Y esta vez semanal. 39,80 :)
#516

Re: Laboratorios Rovi

Yo estoy pensándome entrar.

Por un lado, parece que ya ha hecho suelo. Pero, por otro, está un 50% por encima de lo que estaba antes del Covid (a pesar de lo que ha caído).

La clave, para mí, sería tener algún análisis fundamental serio que analizara la compañía tras los últimos resultados. Más que nada, para tener más claro que la caída ha acabado.
Renta 4 le sigue dando un precio objetivo alto, pero Bankinter dice que la caída está justificada. No encuentro mucha más información (no es un valor muy analizado).

Por otro lado, el gráfico me parece muy interesante. Yo lo veo rompiendo un rango lateral muy claro, y con buen volumen:

En fin. El lunes decidiré si me meto aquí o en Repsol/Logista, que también los estoy vigilando.

Un  saludo.
#517

Re: Laboratorios Rovi

Una cosa muy rara es que todavía no se haya anunciado nada en relación a la comercialización de Doria en EEUU y se tiene que ver la evolución de ventas okedi (siendo un medicamento con un alto margen).
#518

Re: Laboratorios Rovi

40,40
Otro pasito.
Sigue recuperando bien :)
#519

Re: Laboratorios Rovi

Ale, primer objetivo conseguido. Buena operación.
Vendidas a 41 euros la mitad de posición, con +15% plusvalías.
Sigo con la otra mitad.
Y si pullbackea, recompraré.

#520

Re: Laboratorios Rovi

Veo me ha entrado la orden que dejé. Recompradas a 39,80.

Ahora a esperar que en unas jornadas rompa el nivel 41,20 a cierre, y pueda encaminarse al segundo objetivo a semanas vista planteado: 46 euros


Brokers destacados