Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,49K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
171 / 171

Re: Laminar Pharmaceuticals

Venga Yaniko,.atrévete y pon la tuya... Seguro que te sale mejor. O prefieres quedarte con la de las dos empresas externas que ha contratado la empresa y que la han puesto una valoración por encima de 300 millones cuando en la Junta vamos a votar como buenos koreanos una dilución a valor contable?

Hola Inversor previsor,

Con las moléculas de Pablo, the Sky is the límit.

El problema es que justo cuando se van las nubes y empezamos a ver las estrellas aparezca una mano negra que quiera llevarse un buen puñado de estrellas a menor coste y con menos riesgo que el resto de los accionistas.

Yo no uso la IA . Yo llegado este punto , rezo y en febrero meto 50eur en el cepillo De la Iglesia. Para mi solo nos salva la intervención divina . Jajajaja 

Me parece perfecto Yaniko. Todo suma. Yo ayer también hice un Bizum a Santa Catalina.

Puedes copiarle haciendo lo mismo pero para la endropausia.

Curioso lo de estos nuevos compañeros que han aparecido amablemente en el foro, que solo tienen 1 día o 2 de antigüedad en Rankia y van directos al tema de Laminar a comentar su primer mensaje. Somos atractivos sin duda.

Mira Yaniko,

Ha saltado la noticia que han pillado a Deloitte haciendo un informe con IA para el gobierno con un precio de  268,400€. Lo mejor del caso es que ha pesar de todo Deloitte sigue adelante con su plataforma IA "Omnia" que usa Claude como agente. Seguramente han mejorado mucho el entrenamiento del modelo y la calidad del RAG desde que hicieron el informe anterior y saben que a pesar de los errores de la IA, ellos cometerían muchos más sin la IA.

https://www.youtube.com/watch?si=L2nNbRkM22AT12Gd&v=oN0nViY4gn4&feature=youtu.be

Aún crees que las valoraciones de las empresas que contrataron se hicieron a mano? con MS Word o papel y boli?

Crees que Laminar también usa la IA? Local y privada o en la nube y accesible?

Hola 
Lo desconozco yo me centro en laminar y ahora mismo a pasar de las cosas tan buenas que nos dice la IA y que aquí usáis tanto. Seguimos sin alguien externo que compre el proyecto , seguimos sin funcionar en los no metilados y tenemos una n de 52 metilados . Esto son echos lo demás son especulaciones 

Para los que entrasteis en Laminar Pharma por Capital Cell, revisad las rondas. En 2019-2020 se decía esto. 

Garantía adicional sobre la valoración

Laminar Pharma está ofreciendo una valoración razonable para una empresa con varios compuestos en fases clinicas muy avanzadas y con una situación financiera cómoda, pero quiere ofrecer una garantía adicional de protección contra bajadas en la valoración a todos los inversores que accedan a esta ronda.

Por eso se ha incluído una cláusula que garantiza que en caso de que haya una futura inversión en la empresa a una valoración menor que la de esta ronda, los inversores de Capital Cell recibirían una compensación en forma de acciones extra.

Por poner un ejemplo, si en el futuro Laminar necesitara más capital y aceptase una inversión a la mitad de la valoración de esta ronda, todos los inversores recibirían el doble de las participaciones que hayan adquirido en esta ronda.

Así, el equipo gestor de Laminar Pharma ofrece una garantía y una prueba de su enorme confianza en la revalorización de le empresa. 

Esto es un culebron . Lo que faltaba  . 

Ahora si o si tiene que salir el ensayo para adelante sino nos vamos a volver locos