Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,06K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
140 / 140

Re: Laminar Pharmaceuticals

Reclutamiento CLINGLIO:

-
Q4 2019:  25 pacientes
- 2020-2021-2022:  20 pacientes
- Entre enero 2023 y junio 2024: 99 pacientes

Hay mucho paciente reclutado en la última fase del ensayo y por eso comenté recientemente que la HR todavía reflejaba que ambas curvas no se habían separado. Quizás mejore la cifra de HR.

La mediana de PFS en metilados está actualmente en nuestro ensayo en la media de las cifras históricas. (44 semanas mediana actual PFS en CLINGLIO vs 10 meses PFS histórica). Queda por ver hasta donde es capaz de llegar el brazo verum con el LAM561.

En cuanto a los no metilados no te sigo Fernando. La empresa dijo que en el brazo de no metilados el LAM561 no funcionaba. Nosotros solo podemos comparar entre iguales; es decir, metilados con placebo VS metilados con LAM561. Nos olvidamos por completo de los no metilados.

Mancolepanto 
Dices que que la mediana actual en PFS en Glingio es 44 semanas. De donde lo sacas?. Yo creía que cin los datos del 16 de abril era de 105,43 semanas( gráfico figura 1). No sé cómo lo sacas. 
Ok a los No Metilados ,nos olvidamos de esa grupo

Buenos días a todos
El lunes mandaré otra serie de preguntas a Laminar, tengo preparadas estas 4 que pongo a continuación....
1.- Habláis que en la Bio Europe ha habido un aumento de interés de varias farmas, y que se han ejecutado "contratos de confidencialidad", ¿se puede concretar que significa la firma de esos contratos de confidencialidad? ¿nuevos acuerdos de exclusividad?
2.- En el email del 27 de Febrero, dijisteis "vamos a buscar capital en Fondos especializados que entrarían usando como referencia la última ampliación de capital" (los 11€/acción). Pensaba que esto sería algo rápido, pero han pasado 2 meses y no hay noticia de entrada de fondos, ni comentáis el tema en los emails que estamos recibiendo. ¿Se ha paralizado el tema con el renovado interés de las farmas que implicaría la llegada de dinero con la firma de un acuerdo definitivo?
3.-  ¿Habéis hablado con la EMA para una posible CMA (aprobación condicional) con pacientes metilados?
4.- ¿Qué fecha manejáis internamente para las 90 OS? ¿Cuántas OS llevamos actualmente? 

Aprovechar para decirme alguna mas, así la añado al listado.
Como siempre contestarán hasta donde puedan hacerlo.

Disculpas porque releyendo mi mensaje quizás no quedó claro.

Me refiero a metilados tomando placebo. En realidad creo recordar que eran 43 semanas y pico.

En los datos históricos que tenemos del tratamiento estándar y que compartí ayer, el grupo de metilados en PFS eran 10 meses, que son aproximadamente 43-44 semanas. A eso me refería cuando decía que estamos calcando actualmente los datos históricos (comparados con brazo placebo metilados).

En la 4) a mí me gustaría saber más que cuántos llevamos, cual es la mediana de los que llevamos (en tiempo quiero decir).

Gracias @reydelfixing 

Perfecto, tomo nota.
Si ponéis preguntas, por favor, dejarla ya redactada tal como la queréis formular.
Así luego las "copio y pego" directamente, y no hay posibles equívocos.

Añadiría 
5) Referente al ensayo pediátrico cuando está previsto el inicio de la 3 Cohorte y la incorporación de los Hospitales de Miami y Chicago
6) Esta previsto este año iniciar la fase 2B/ fase 3 para NFX88 de forma individual o bien en colaboración con alguna farma.
Gracias Reydelfixing 

1.- Habláis que en la Bio Europe ha habido un aumento de interés de varias farmas, y que se han ejecutado "contratos de confidencialidad", ¿se puede concretar que significa la firma de esos contratos de confidencialidad? ¿nuevos acuerdos de exclusividad?
2.- En el email del 27 de Febrero, dijisteis "vamos a buscar capital en Fondos especializados que entrarían usando como referencia la última ampliación de capital" (los 11€/acción). Pensaba que esto sería algo rápido, pero han pasado 2 meses y no hay noticia de entrada de fondos, ni comentáis el tema en los emails que estamos recibiendo. ¿Se ha paralizado el tema con el renovado interés de las farmas que implicaría la llegada de dinero con la firma de un acuerdo definitivo?
3.-  ¿Habéis hablado con la EMA para una posible CMA (aprobación condicional) con pacientes metilados?
4.- ¿Qué fecha manejáis internamente para las 90 OS? ¿Cuántas OS llevamos actualmente? ¿Cual es la mediana provisional de OS que tenemos actualmente en el brazo verum metilado? ¿Y en placebo?
5) Referente al ensayo pediátrico cuando está previsto el inicio de la 3 Cohorte y la incorporación de los Hospitales de Miami y Chicago
6) Esta previsto este año iniciar la fase 2B/ fase 3 para NFX88 de forma individual o bien en colaboración con alguna farma
7) ¿Cual es la caja actual?

Si me permites Fernando, completaría la 6) pregunta incluyendo los costes previstos tanto del estudio de la fase 2B-3 como de su realización, en el plazo que se prevea llevarlo a cabo. Además como los hospitales de referencia son escasos , imaginamos que aparte de la facilidad para conseguir pacientes está el tema de que sea más barato que el Clinglio de 1 millón de euros al mes)
Salud2

Yo lo mismo está semana compro unas pocas , para animarles 

4.- ¿Qué fecha manejáis internamente para las 90 OS? ¿Cuántas OS llevamos actualmente? ¿Cual es la mediana provisional de OS que tenemos actualmente en el brazo verum metilado? ¿Y en placebo?
6) Esta previsto este año iniciar la fase 2B/ fase 3 para NFX88 de forma individual o bien en colaboración con alguna farma
7) ¿Cual es la caja actual?
8) La última valoración externa que conocemos fue de 381 millones. ¿Ha habido alguna nueva? (Es de hace un año y cada 6 meses se hacía una nueva valoración).