Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,44K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
167 / 168

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buena observación, pero no creo que ningún fondo ni inversor de peso entrara si existiera esa posibilidad 

Que ponga precio mínimo 2€/accion no significa que vaya a ser a ese precio, se va a intentar que sea lo más cercano posible a la zona 8€-10€. Se entra en negociaciones. 
Tampoco serán 10 millones de acciones (cifra máxima que dan), serán muchas menos. 
A ver si consiguen que el precio sea superior a 5€. 

La urgencia, el plazo, el importe mínimo, la falta de preferencia a los socios actuales, el monto total, el timming... No lo veo justificado y francamente, no me inspira confianza. Lo veo un abuso de los accionistas mayoritarios a los minoritarios.

Hubiera sido otra situación explicar que acciones se han agotado antes solicitar aprobación formal para cada una de las operaciones en condiciones desfavorables.

A ver cómo lo justifican en la Junta pero por ahora creo que se han perdido las formas y sumado al historial que llevamos lo veo grave.

¿Creéis que es legal suspender el derecho de suscripción preferente? 

No hace mucho viví una situación parecida en Nuubo, pero en esa ocasión se mantuvieron un mínimo de derechos de los minoritarios: timming, tiempos de aviso, preferencia, mensajes del CEO,... Aquí como Matutes y Pablo controlan más del 50% obvian por completo al minoritario y no dan tiempo a organizarnos.

Lo primero es enviar la carta que compartí y ver que documentos justifican estas potenciales diluciones

También toca empezar a organizarnos para defender en la media de lo posible los intereses de los minoritarios. Hay un grupo de Telegram al que no consigo acceder. Habría que pensar en otra plataforma para organizarnos. Que sea poco visible para los mayoritarios pero que todos los minoritarios puedan acceder.

La eliminación del derecho de subscripción yo lo veo normal, el fondo que entra ya que pone el dinero se asegura una parte de dominio o de control debido a la necesidad imperiosa de liquidez y falta de confianza de los antiguos accionistas, y la dilución afecta a todos pero sobre todo a mayores accionistas que perderán peso en la compañía. Es que si hubieran podido hacer otra cosa estoy seguro que lo habrían hecho. 
Un saludo

Una inversión que consideraba a corto plazo para poder monetizar rápido, pasa a convertirse en una a larguísimo plazo por lo que parece.

Lo ves normal si en alguna ampliación anterior no has adquirido el derecho, se supone, sin fecha de caducidad. 

Yo tmb estoy en Nuubo. 

Coméntaselo a los de Neurofix que tras muchos Bioeurops y muchas negociaciones con Big pharmas y fondos al final votaron la mejor propuesta.

Arrastramos un histórico que cada vez se hace más difícil obviar. Y no hablamos solo de Neurofix, patente a nombre de un sociedad externa, webinars con afirmaciones que ellos sabían que no eran ciertas según el diseño del ensayo y todo el caso Minerval.

Ciertamente puede ser la mejor oferta pero también puede ser la única que les garantiza mantener el control junto con un tercero de confianza a precio de saldo para seguir operando sin contrapesos.

A la espera de ver qué hay en los dossiers y de cómo plantean la situación en la Junta por ahora solo puedo decir que no es transparente y me cuesta creer que no hayan podido cerrar otras opciones menos desfavorables como una licencia con pocos Royalties para traerla en junta y votar respecto a la única propuesta de carta blanca. 

Espero que almenos justifiquen bien porqué han optado por la opacidad de una carta blanca en lugar de la transparencia de propuesta con nombre y apellidos.

Lamentable . No tienen verguenza y el sr dillon no vale ni para negociar en vinted

Pues sí, cuesta creer que después de tantos Bios un experto como él no pueda encontrar una pharma que quiera llevar un HR de 0,5 a fase 3 para evitar diluir tanto la empresa como proponen, a no ser que no nos compartan información relevante.

Nunca la han tenido. Nunca han sido transparentes, siempre han buscado únicamente su interés, no le hemos importado nunca, solo han necesitado nuestro dinero. Ya se han quitado la máscara, una vez han visto que el último intento de sangrarnos no ha salido como esperaban, a pesar de intentar embarcarnos diciendo frases como: " tal es nuestra confianza en el proyecto que hemos invertido cifras con seis ceros, tanto Matutes como Pablo E. Ya el teatro no da para más. La continua repetición de salir a bolsa próximamente, los supuestos acuerdos  inminentes con pharmas y demás frases propias de trileros profesionales están llegando a su fin. Lo siento por todo nuestro dinero, que ya di por perdido hace tiempo, pero más lo siento por los enfermos de glioblastoma. Por suerte este foro lo leen trabajadores de Laminar pharma y espero que se les caiga la cara de vergüenza, pero para eso hay que tener unos escrúpulos que no tienen. Pienso que les habría ido mejor si hubieran sido más sinceros y no tan bocachanclas como son. Enviemos todos la carta que ha propuesto Carla. Os parece? No se lo pongamos fácil, no mientras no sean transparentes. Ánimo a todos y de todo se sale. A mí no me ayudaron y he perdido mi casa. Les ha dado igual, son muy sin verguenzas

El problema es que los mensajes han sido claramente engañosos. Yo invertí en una supuesta pre- IPO, ante una inminente salida a bolsa que nunca sucedió. Por cierto a 3,75, ahora rematan a 2 euros. Luego los mensajes de el "muy bueno o excelente". La última ampliación a 11 cuando van a hacer otra a dos a menos de tres meses (los datos del estudio no han cambiado de forma importante). Cada vez más obscuros: ahora que no aspiran al dinero de los minoritarios no hacen webinario. 
En fin, han dicho lo que ha hecho falta para conseguir dinero y luego ha sido todo falso. 
El dinero invertido esta perdido. Están tratando de sacar el máximo dinero que puedan antes de que el barco se hunda y nuestros intereses no cuentan para nada.  

Pues si es legal hacer una ampliación con esas condiciones de exclusividad.  En el mercado hay muchos casos, normalmente vinculadas a inyección de dinero condicionadas a cuotas de decisión y reorientacion del proyecto inicial.
Esto nos lleva a replantear todo el proyecto en su conjunto.
Quien entra en el capital y con qué objetivo, tendrá mayoría, se asociará con otros accionistas para reorientar el proyecto. Dudas grandes y razonables cuyas contestaciones pueden ser muy  positivas para los pequeños accs o no. 
Un inversor quizás quiera buscar maximizar rentabilizar  el pipeline con NFX88, mientras negocia una Fase III B con la EMA. Quizás quiera sacar al nasdacq la compañia. 
No tenemos ni idea del nuevo inversor o pool de inversores, ni quienes son, ni lo que buscan y lo que es má  importante para mí, el roadmap que han planeado.
Creo que tenemos que pedir la situación real actual en la que se encuentra la cía, el Lam561, el NFX8  y las diferentes moléculas en sus diferentes fases de estudio. Hemos de saber donde estamos y cómo podemos avanzar. Si el popl de inversores mete dinero no es para seguir a las órdenes de Pablo, sino para marcar su propia ruta y eso implica cambios y necesitamos saberlo más que todo para valorar si tenemos el dinero enterrado o invertido.

Lo del precio mínimo de 2 euros en que se basa?, en tener mejores resultados en el Lam561? en un calendario ajustado a ciertos hitos regulatorios o acuerdo comerciales?

Lo mismo pasa con las obligaciones convertibles, el dinero va con el poder, el plan de Pablo ha caido, y empieza otro plan, cual y de quién, no lo sabemos . Lo que sabemos es que nuestra participación se diluye, en qué cuantía y bajo qué condiciones? 
Creo que habría que llamar a la empresa para que nos cuenten la situacion y el nuevo proyecto, nuestro dinero les ha servido hasta este punto, ahora necesitan y/o necesitamos el de otros inversores, porque quizás ahora el proyecto tenga más posibilidades, más contactos, más potencial o quizás la trocean y vendan las moléculas por separado...
O quizás solo sean inversores que confian en el proyecto inicial de Pablo pero quieren sacar tajada de la oportunidad y todo siga igual? 
No lo sé, pero nos merecemos saber cuál es la estrategia empresarial detrás del proyecto.

Otra cosa es tener una ampliación basada en una valoración de 11 euros para minoritarios, mientras negocias una ampliación a 2 euros con un gran inversor, eso tiene un nombre poco bonito, pero si sirve para que la tarta crezca más que la dilación, todos contentos.

Siento la chapa, quizás sea positiva eata entrada dineraria , pero de quien y para qué, cual es el nuevo Plan Estratégico para la empresa en el plazo de 1, 2, 3 o 5 años? 

Todo está en el aire, incluida nuestra inversión