Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,46K respuestas
Página
97 / 101

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenas compañeros, he recibido un documento raro para firmar por docusign, de SAI, alguno más lo ha recibido? Las condiciones son distintas a las expuestas en primer término, no soy muy dicho en el tema así que espero a que alguno exponga su opinión al respecto antes de firmar nada, que con estos traileros igual los estas haciendo herederos de tu vivienda. Espero que algún buen samaritano que entienda del tema nos ilumine, gracias de antemano

Si lo pones para poder leerlo.. 
A mí no me llegó nada.

Inversor de alto riesgo.

A mí tampoco...cuidado que quizás tenga trampa. 

Yo debo ser muy burro, pero ese documento que te intentan colar como que es para que te ingresen las acciones, no tiene nada que ver, es como para que aceptes que estas de acuerdo con algo aprobado anteriormente por ellos. 

Me lo temía...sabía que incluirian una nueva cláusula de lock Up. No veo porque se ha de firmar eso

Entiendo que tienen obligación de entregarte las acciones que te corresponden. Ya se firmaron los documentos en su día. Como dices, esto parece un documento trampa cien por cien

Nos han puesto una alfombra roja de trámites para cobrarnos el peaje de Subgen AI. He aquí el itinerario:

Fase 1: La Elección Cómica. Firma inicial, número de cuenta y el primer bloqueo caduco.
Fase 2: La Caza del Bróker. Lista inútil para operar en el "GRAN MERCADO" sueco (Spoiler: nadie opera). Ahora, además, toca dar otra cuenta.
Fase 3: El Día de la Marmota. ¡El primer bloqueo ha caducado! Ahora, a firmar OTRA VEZ para el "suministro ordenado".

¡No vaya a ser que salgamos antes que la directiva!
Claro, el 5% de 18 millones es idéntico al 5% de 200.000 acciones. Mismo riesgo, misma responsabilidad. 🙄

La Ironía de la Semana: Para diluirnos de 150M a 200M de acciones y hacer lo que quieren, cero consultas, cero correos. Pero para el bloqueo: ¡doble firma, peregrinación al bróker y a la cola de rebajas, que ya están los primeros!

Mientras tanto, la cotización de SAI "canta que no veas". Huele a perro mojado y ¡yo no tengo animales!

Resumen SAI: Máxima transparencia para diluirnos. Máxima burocracia para cobrarnos.

¡Venga ya! He visto trasteros más ordenados, que la gestión de esta empresa.

NO os canseis, si queréis ver vuestras acciones en líquido, es la única manera, firmar. 

NO se pelea contra los muros de hormigón, que te jodes los puños,
NO se da patadas a las puertas acorazadas, que te jodes las piernas,

Se utiliza los medios necesarios para atizar donde se puede, no donde se quiere, aunque
haya que girar la manilla de la puerta, se pida permiso, se de las buenas tardes, y se mete el patadón en el muro del interior, que es un solo tabique de un ladrillo, y cae solo.

Esto ya forma parte del anuario de la CNMV hace tiempo, ir directamente a la X, porque el 85% del anuario es mio. 

En la CNMV ya me conocen, cada vez que llega una reclamación dicen:

"El pesado de siempre"

Pensar bien, que es denunciable y que no,

¿Es normal que se amplié de 150 M a 200 M de acciones en SUBGEN, y no se comunique en el mercado español, siendo SUBSTRATE propietaria de casi el 20 %. de SUBGEN?

¿Acaso no es de interés de mercado de SUBSTRATE lo que afecte a SUBGEN ?

¿Es normal que Substrate siendo propietaria del casi el 20% se comunique a los accionistas de SUBGEN, a traves de correo en lugar de a través del mercado,
¿de donde llegan los correos?

¿NO obliga la ley a hacer, máxima difusión pública cuando se hacen cotos en privado?

YO hace tiempo que no me jodo los nudillos, y menos las piernas, mando sicarios.

Inversor de alto riesgo.

Pues nada...a firmar y a tragar. Que remedio 

Depende lo que quieras CARSENLIS, 

¿Quieres quitártelo de encima? FIRMA. 

¿Quieres no claudicar? NO FIRMES.

La CNMV está obligada a investigar un incumplimiento del Artículo 226 de la LMV (Omisión de Información). Sin embargo, está aún más incentivada a actuar cuando se demuestra que una entidad bajo su supervisión intenta coaccionar a sus inversores para obtener una carta de indemnidad (una renuncia a reclamar) a cambio de solucionar un problema creado por la propia entidad.

La  información convierte el caso de una "negligencia de transparencia" a un "abuso de poder corporativo," lo cual es mucho más fácil y rápido de sancionar por parte del regulador.

YO no puedo decirte que hacer, solo puedo decirte, que voy a hacer YO.
Me la sudan los cuatro euros de SUBGEN, yo no me vendo por dinero.

NO FIRMO.

Si firmo renuncio, y yo no renuncio.

Tengo unas 15 reclamaciones abiertas contra SUBSTRATE, y ninguna de ellas cerrada por la CNMV.

Me explico?

Inversor de alto riesgo.

El tema xxxx es que tengo demasiadas y necesito el dinero. No me queda más remedio que firmar y quitarme esta pesadilla de encima. Igual que hice con las substrates... Admiro la defensa de tus principios por encima de todo. Yo ahora mismo no me lo puedo permitir.... 

Comprensible, por mi parte, fueron "gratis", así que me voy al "limbo" y actuo de palanca.

Saludos Serratosa, ya sabes quien soy, un humilde inversor, como todos los demás, 
pero no me vendo. 

Inversor de alto riesgo.

Hola buenas tarde me uní al foro me interesa este tema mucho, yo no sé que hacer estoy muy liado con este tema, si tiene algún coste o no y encima mi entidad no trabaja en ese mercado y no se que tengo que hacer para recibir las acciones si firmo o si no firmo ya que entiendo que los documentos tos inicialmentente firmado son los válidos y te pertenecen las acciones, sie do este document to de Ahora sin aclaraciones para tenerte pillado por si te tienen que pasar algún cargo de tramitación al no informarte de que firmas. Alguien me puede aclarar algo por favor. 
Saludos

Y si no se firma, que pasos deberíamos dar, yo estoy totalmente perdido, y desde luego para la basura de acciones que llevo, me da lo mismo, me gustaría sobre todo, ponerles la cara colorá,más que los 4 duros

Yo particularmente no se que hacer, ni cuanto tiempo disponemos para firmar. 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)