Nos han puesto una alfombra roja de trámites para cobrarnos el peaje de Subgen AI. He aquí el itinerario:
Fase 1: La Elección Cómica. Firma inicial, número de cuenta y el primer bloqueo caduco.
Fase 2: La Caza del Bróker. Lista inútil para operar en el "GRAN MERCADO" sueco (Spoiler: nadie opera). Ahora, además, toca dar otra cuenta.
Fase 3: El Día de la Marmota. ¡El primer bloqueo ha caducado! Ahora, a firmar OTRA VEZ para el "suministro ordenado".
¡No vaya a ser que salgamos antes que la directiva! Claro, el 5% de 18 millones es idéntico al 5% de 200.000 acciones. Mismo riesgo, misma responsabilidad. 🙄
La Ironía de la Semana: Para diluirnos de 150M a 200M de acciones y hacer lo que quieren, cero consultas, cero correos. Pero para el bloqueo: ¡doble firma, peregrinación al bróker y a la cola de rebajas, que ya están los primeros!
Mientras tanto, la cotización de SAI "canta que no veas". Huele a perro mojado y ¡yo no tengo animales!
Resumen SAI: Máxima transparencia para diluirnos. Máxima burocracia para cobrarnos.
¡Venga ya! He visto trasteros más ordenados, que la gestión de esta empresa.
NO os canseis, si queréis ver vuestras acciones en líquido, es la única manera, firmar.
NO se pelea contra los muros de hormigón, que te jodes los puños,
NO se da patadas a las puertas acorazadas, que te jodes las piernas,
Se utiliza los medios necesarios para atizar donde se puede, no donde se quiere, aunque
haya que girar la manilla de la puerta, se pida permiso, se de las buenas tardes, y se mete el patadón en el muro del interior, que es un solo tabique de un ladrillo, y cae solo.
Esto ya forma parte del anuario de la CNMV hace tiempo, ir directamente a la X, porque el 85% del anuario es mio.
En la CNMV ya me conocen, cada vez que llega una reclamación dicen:
"El pesado de siempre"
Pensar bien, que es denunciable y que no,
¿Es normal que se amplié de 150 M a 200 M de acciones en SUBGEN, y no se comunique en el mercado español, siendo SUBSTRATE propietaria de casi el 20 %. de SUBGEN?
¿Acaso no es de interés de mercado de SUBSTRATE lo que afecte a SUBGEN ?
¿Es normal que Substrate siendo propietaria del casi el 20% se comunique a los accionistas de SUBGEN, a traves de correo en lugar de a través del mercado,
¿de donde llegan los correos?
¿NO obliga la ley a hacer, máxima difusión pública cuando se hacen cotos en privado?
YO hace tiempo que no me jodo los nudillos, y menos las piernas, mando sicarios.