Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

190 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
14 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
5 / 13
#61

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenos días amigos voy a vender esta m***** a mercado, espero que no sean tan trileros de pagarmelas igual a 2 €, qué pesadilla de acción, aunque seguro que cuando las venda suben, el consuelo que tengo es que os he leído yo seguiré leyendo, muchos gracias por los consejos
#62

Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

 
Los títulos de la empresa de inteligencia artificial Substrate AI cumplen este martes una semana en bolsa, período en el que han perdido un tercio de su valor, al pasar de los 4,3 euros de salida a los 2,8 euros a los que cotizaban al cierre de este lunes.

Substrate AI ha dado el salto a los mercados en un contexto complicado por las empresas tecnológicas, que están sufriendo grandes correcciones debido al impacto de la inflación y las previstas subidas de tipo de interés.

De hecho, en el propio BME Growth, muchas compañías de perfil digital están siendo objeto de correcciones por encima del 20% en lo que va de año.

El consejero delegado de la firma, Iván García, ha señalado en declaraciones a Europa Press que la empresa ha debutado en un "contexto muy difícil" y ha asegurado que no le "preocupa demasiado" el comportamiento en estos primeros compases de la acción.

García ha hecho hincapié en que con la salida a bolsa la firma ha conseguido la financiación necesaria para ejecutar su plan de negocio y ha afirmado que la compañía "tiene mimbres" para levantar la situación.

Substrate AI cuenta con una estrategia basada en adquirir compañías y aplicarles sus algoritmos de inteligencia artificial para mejorar su eficiencia y hacerlas más rentables.

En materia de adquisiciones, el directivo ha asegurado que la compañía maneja "varias alternativas", pero está considerando cuándo y cómo cerrar estas operaciones.

La firma proyecta terminar el año con una facturación de 8 millones de euros y elevar esta cifra hasta los 18 millones de euros en 2023.


BME GROWTH

El comportamiento en bolsa de la acción de Substrate AI difiere del de los otros dos estrenos de BME Growth en lo que va de año: Vytrus Biotech y Enerside.

La biotecnológica ha duplicado su valor (+110%) desde su debut en marzo, mientras que Enerside, tras un comienzo dubitativo, acumula varias jornadas entre los títulos destacados del mercado alternativo y se anota una revalorización por encima del 26%.

Tras Substrate, hay varias compañías que han anunciado sus planes para debutar en el índice en un futuro próximo como la firma de venta de muebles 'online' Hanunn, que es la que lleva más avanzados los trámites al haber presentado su documento de incorporación, así como la tecnológica asturiana Seresco o la veterinaria Labiana. 

#63

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Pues ya me he quitado esta m***** de encima señores me las han pagado a mercado a 2,72, 2000 € de inversión en una semana 700 euros de perdidas, más vale perder que perder mucho, gracias por los consejos
#65

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Y en la de las 16 baja a 2.62.
Hoy un -7%
-39% en una semana
#66

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Qué cuadrilla esta gente con el beneplácito de la comisión Nacional del mercado de valores, un 40% de bajada en 5 días de cotización, lástima no haberte leído antes theveritas, pero bueno tampoco me pusieron una pistola para comprarlas eso es verdad
#67

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Hoy otro -9%: hasta los 2.38
-45% desde inicio cotización
#68

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Lo clavo el análisis que hizo theveritas, pero esto es legal? madre mía
#69

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Salir a bolsa con información falsa en el folleto de emisión es demandable tanto por la vía civil como la penal, Bankia ha tenido y aún tiene miles de demandas por lo civil y ha tenido que hacer frente a miles de indemnizaciones. Por lo penal hay causa contra Rodrigo-Rato y algún dirigente más aún por resolver que imagino dejarán correr el tiempo hasta que prescriban los delitos o si no son prescribibles hasta que sean tan viejos los acusados como para que no los puedan meter en la cárcel si es que acaban de juzgarlos algún día antes de que fallezcan.

Pero la cuestión es si estos de Substrate salieron dando información falsa, la gente que se leyó el folleto de emisión parece que ya vió que pintaba fatal, entonces parece que la valoración con la que salió y que estaba avalada por la auditora Grant Thornton parece totalmente exagerada en base a que pintan un futuro lleno de éxitos y esplendor. ¿Pero es delito ser exageradamente optimista mientras no falsees las cuentas?

Pues no lo creo, al menos hasta que se demuestre que es todo una gran mentira para lo que tendremos que dejar pasar algunos años, imagina que se da el improbable caso de que efectivamente acierten con sus compras y sean capaces de aumentar significativamente la productividad de lo que compran, entonces podrán argumentar que la valoración inicial sí fue la apropiada o incluso que salió barata si las cosas les salen requetebien, que lo dudo vamos, a mi esto me parece un conglomerado sin oficio ni beneficio diseñado para dar el pelotazo con la salida a bolsa y que lo de la inteligencia artificial es solo el anzuelo para que la gente pique.

Un saludo


#70

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Substrate otro -4 en la subasta de hoy a las 12. En semana y pico ha pasado de 4.30 a 2.28. Un -47%
#71

Re: Los títulos de Substrate AI pierden un tercio de su valor en una semana

Otra bajada en la segunda y última subasta de hoy. A 2.18
Casi -50 ya
#72

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Me he salido tb, estoy cansado y con las caídas hay oportunidades mejores.
#73

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Que las cogiste también a precio de salida, esto es igual que si vas por la calle y te atracan casi prefiere 1 eso
#74

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Prefiero recuperar en otro lado.
Brokers destacados