Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

190 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
14 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
4 / 13
#46

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

sigue bajando, claro. En la segunda y última subasta de hoy: 2.82
-34% desde inicio cotización (4 sesiones)
Volumen hoy:49.329
#47

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hola buenas pues fíjate tenía orden destop a 2,90 y ne tan siquiera me las ha comprado, esto es un timo en toda regla, no estoy muy puesto en esto pero teniendo orden ados 90, me las pueden comprar mucho más abajo es para quitar la orden si no y que sea lo que Dios quiera gracias
#48

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Pues la verdad que no sé no he metido mucho han sido 2050 € pero igual los doy como perdidos y ya las dejo ahí como fondo perdido por qué no me inspira ninguna confianza esta gente, encantado de hablar contigo
#49

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Claro, yo me refería a algo así... es una decisión muy personal,no es lo mismo meter los ahorros de una vida y ver estas cifras que invertir un pico que te "sobre".
No he hecho un analisis muy profundo de la empresa ni soy ningun  experto,aqui hay gente que hablará con mucha mas autoridad que yo, pero bueno el sector es puro auge, estan comprando varias empresas y veo una estrategia bastante agresiva,los mercados muchas veces dan los giros mas inesperados y bueno,si no es que  te haga falta el dinero y lo dejas ya nos contarás,pero algún día puede dar la sorpresa.
#50

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No te las han comprado a dicho precio porque el papel supera ampliamente el dinero y porque había órdenes puestas anteriormente a la tuya.
#51

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Muchas gracias encantado
#52

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Sí me imagino que algún subido aún tendrá pero hasta cuánto va a caer yo creo que bastante más pero bueno mientras no vendes no pierdes la verdad muchas gracias encantado
#53

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Bueno se irá viendo, la última subasta a tenido una caida un poco menos pronunciada. Hay que esperar para ver como se desenvuelve estos días, hay muchisima volatilidad en los mercados. Ánimo y suerte,un saludo!
#54

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Muchas gracias, si sigo con la orden a 2,90 me la podría ejecutar más abajo ah mucho menos precio, gracias y perdona las molestias
#55

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hola.
Lo del tipo de órdenes es básico conocer las 3 básicas
A mercado
Por lo mejor
Limitada
Y poner la que se adapta a tu estrategia 
#56

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hoy en el cruce de las 16:00
Ya no bajó el 5% máximo como venía haciendo.
Y aumentó el volumen negociado

Por lo que entiendo que a este precio ya empieza a  equilibrarse oferta y demanda

#57

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hola buenas encantado puse un stop en 2,90,lo que no sé si se ejecutara a menor precio, gracias 
#58

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Probable que los "de dentro" viendo el desplome imparable que lleva desde que salió hayan decidido "invertir" una parte de los beneficios que han sacado enganchando a gente desprevenida como la que aparece en este foro para generar justamente lo que ha provocado en ti: una esperanza de que oferta y demanda se están equilibrando y que este es el precio de mercado. La realidad es que el precio "real" será aquél en el que se transaccionen (y que no sea un mero bloque entre las mismas partes) 1 millón de acciones o más (esto es el 5% de la compañía). 50 mil títulos no son para nada representativos. Mucha precaución.
#59

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Quizás tengas razón.

Lo que no entiendo es que según el folleto que presentaron en la CNMV, tenían 191 minoristas que suponían creo que el 20% de las acciones.
 Cómo no fueron capaces de "pastorearlos",
Incluso creando un grupo de WhatsApp o llamándolos a todos uno por uno y tratar de "convencerlos" de que el primer día pusieran órdenes por encima de 4,30.
Igual estabamos ahora hablando de subidas.
Este mundo de la bolsa tiene un componente psicológico muy importante.
......

#60

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenas noches, he conseguido vender pero al momento de retirar mi dinero desde la cuenta transitoria me dice que el saldo no esta "valorado total o parcialmente" (toda la venta esta ahi) y por lo tanto no me deja retirarlo. Alguien sabria explicarme porque y de que manera se podria retirar? Mucha gracias!
Brokers destacados