Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,7K respuestas
Página
161 / 187

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Si es así la opa será un fracaso, salvo se suba substrate

La gente la está tradeando ahora mismo

X, dices que ayer distribuyeron entre 0'8-0'9, pero hoy parece que quiere tirar para arriba

Si la cotización no va mínimo al nominal 0'10, la opa no sale adelante, será un hazmerreir

Tal como he sostenido anteriormente, las acciones que salieron ayer pertenecen a Wealthup y Assured. Estos son los vehículos societarios de la empresa que no han sido declarados como partes vinculadas y, por lo tanto, quedan fuera del 43% comunicado oficialmente por la compañía.

El hecho de que hoy el valor suba responde simplemente a una ausencia de oposición de venta, ya que el papel salió en su mayoría ayer. En el momento en que la oferta aparezca de nuevo, el castillo de naipes volverá a desmoronarse. En cuanto se ejecute la venta, desaparecerán todos.

¿Realmente se puede decir que el valor va "hacia arriba"? Me parece que queda un mundo para poder afirmar tal cosa. Lo que percibo es una pila de calentadores intentando arañar unos euros para la comida, sin una base sólida detrás. La realidad es que el máximo de hoy apenas roza los 0,0900 €, cuando ayer se alcanzaron los 0,1100 €.

En esta zona apenas hay papel, salvo el que pongan los insiders; en cuanto suba de 0,10 € —si es que llega—, vais a empezar a saber de verdad lo que es el papel. Por eso los calentadores insisten en que no se venda, animan con noticias caducas y análisis técnicos sin validez, e incitan a la compra para que otros no se queden fuera. Es la historia de siempre: nada cambia en la operativa de los calentadores. Solo hay que observar los perfiles: son las mismas cuentas, los mismos historiales y los mismos personajes.

Utilizan los mismos comentarios de siempre: "ojo que se va" o "se avecina comprón". ¿Son análisis de expertos o predicciones de la Bruja Lola? Vosotros mismos. Los conozco bien; hace años que pululaba por esos foros y ya estaban ahí con sus multicuentas. Incluso me ofrecieron formar parte de su juego. Lo he dicho muchas veces: no hay mejor forma de identificarlos que tener paciencia, y ahí los tenéis.

Allá cada cual. Yo estoy deseando vender lo que vosotros queréis comprar; cuanto más subáis el precio, antes os comeréis mi papel. Estoy deseándolo, al igual que muchos otros. Por supuesto, volveré a comprar más barato para la denuncia; no se van a librar de mí. Veremos cómo evoluciona más tarde; de momento, voy a monitorizar otros valores.

Llevo mucho tiempo en bolsa, no soy un noob, que se deje llevar por comentarios de otros.

Reutilización de Narrativas Caducas: Rescatan noticias de hace meses o años presentándolas como "novedades inminentes" para justificar una subida sin fundamentos actuales.
Psicología de Urgencia (FOMO): Mensajes cortos y alarmistas como "¡Se escapa!", "Último tren" o "Mañana abre con gap". Buscan que el minorista compre rápido sin pensar.
Historiales de "Pump & Dump": Si revisas su historial, son cuentas que solo aparecen cuando hay volumen y desaparecen cuando la acción se desploma, dejando a otros "pillados".
Análisis Técnicos "Creativos": Dibujan flechas hacia arriba o ven figuras alcistas donde solo hay lateralidad o caída, ignorando por completo el análisis fundamental o la deuda de la empresa.
Ataque al Disidente: Cuando alguien presenta datos reales o negativos, el grupo de calentadores suele atacar personalmente al usuario para desacreditar la información y mantener el "sentimiento" positivo.
Cuentas Espejo (Multicuentas): Varios usuarios que escriben con el mismo estilo, usan las mismas expresiones y se dan la razón entre ellos constantemente para crear una falsa sensación de consenso.

Los ves? Mas claro agua, con mi mente no juegan. 

Inversor de alto riesgo.

Para mí la idea es sencilla, la cotización de substrate ya no da juego, se pasa a Subgen, se carga entre 0'1-0'2 Sek y la bombean, y con el pretexto de la IA y Talavera a repartir a diestro y siniestro.

Una cosa es el guion que escribe la empresa y otra muy distinta el que escribimos nosotros. Yo puedo anticipar cada uno de sus movimientos porque son lógicos, corporativos y, por tanto, totalmente predecibles, son siempre A, B, y C, sus estrategias, son basura. 

Pero, ¿puede la empresa leer mis intenciones? Al final, ellos solo ven resultados; el control de mis decisiones es estrictamente mío.

Si no he puesto ya a esta compañía contra las cuerdas es porque no me interesa vaciar una caja que ya está bajo mínimos. Para quien sabe observar, la operativa es evidente: una limpieza de deuda, un borrado de historial y pura ingeniería contable para sostener las ampliaciones de capital en Suecia a costa del minorista, y 4D Medica es parte de esa estrategia de seguir buscando liquidez en bolsa a costa de valoraciones infladas de intangibles.

Por eso, aunque mi postura pública sea el 'NO' a la OPA, mi interés real es otro. No voy a vaciar la caja de los minoristas, que ya bastante han perdido; mi objetivo es la liquidez de los insiders. Yo no faroleo: simplemente juego en una liga que ellos todavía no han detectado. 

Guárdate este mensaje, y ya hablamos. Su OPA es mi oportunidad para joderles vivos, sin dañar a minoristas directamente,  yo ya he avisado del perjuicio a los minoristas si renuncian a sus derechos,  por activa y pasiva, no me acusen después de ir contra los minoristas.

Guárdatelo, 

Inversor de alto riesgo.

En estos niveles veo interés, distribución ninguna, otra cosa distinta es lo que sucede con las acciones de Substrate quienes no acepten la Opa. 

Substrate ahora es trading, hoy ha hecho entre mínimos y máximos un 15%

En 0'076 va a volver a entrar pasta con los stops bien puestos el riesgo es mínimo

Substrate= Trading

Cada cual con su dinero que haga lo que considere

En el momento que se escribe un post, Rankia permite editarlo (aparece un icono de un lapiz al lado del icono de la papelera), creo que se puede hacer durante 20 minutos, luego ya se queda "fijo" y no se puede modificar.
Te lo digo para evitar mensajes seguidos, cortos, que esto parezca un chat y que se "pierdan" otros mensajes interesantes.
Solo es para mejorar un poco la lectura del hilo. Gracias.

Tu libertad de expresión es muy particular 

Escribiré lo que yo considere, no faltaba más!

Reydelfixing, lo que escribo en este foro también forma parte del hilo

Reydelfixing, ya habéis sacado la farmacéutica inchada en valor a bolsa?
Se habla de...
Substrate AI (SAI)