Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
45 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
42 / 75
#616

Dinero “pendiente” cuando intento retirarlo. - Trade Republic

Buenas tardes.

Escribo por sí a alguien le ha pasado o tiene la solución a mi problema.
Estoy intentando retirar mi dinero pero me pone que tengo 10,04€ pendiente (lleva pendiente desde hace más de 1 mes) y, por lo tanto, me deja retirar todo el dinero, menos esa cantidad.
No sé si tendrá algo que ver, pero cuando abrí mi cuenta en Trade Republic, me dieron 10€ en acciones (Nike) al hacer tres operaciones.
Ya les he escrito, pero no recibo ninguna respuesta.
Sé que es poca cantidad, pero al final cada euro cuenta.

Muchas gracias de antemano.
#617

Re: Duda trade Republic MSCI World - Trade Republic

No tiene holdings porque es un etf sintético. Si es este es sintetico LU1681043599

Los sinteticos suelen tener menos tracking error, pero tienes el riesgo de que la contraparte no pueda pagar.

A diferencia de los etfs fisicos o los de muestreo (estos si tienen activos), los sinteticos no tienen activos y se valen de una tercera parte

Revisa la diferencia. Yo personalmente prefiero los etfs de replica fisica y sin cobertura de divisa

Sobretodo revisa los documentos que ahi vienen los costes anuales (mira todos los costes que eso te reducen anualmente)

De msci world, pillaria por liquidez el de iShares IE00B4L5Y983 (0.20% comisión anual), o por barato el de spdr IE00BFY0GT14 (0.12% de comisión anual)
#618

Re: Duda trade Republic MSCI World - Trade Republic

Muchas gracias. Desconocia el tema de los etf sinteticos. 

Sobre tu recomendacion, el IE00B4L5Y983 no tiene el problema del cambio de divisa?

Y otra pregunta, hay problemas en los etf con cobertura de divisa?

Y por ultimo, este IE000QMIHY81 que te parece? Si buscase un MSCI world en Eur cual recomiendas?


#619

Re: Duda trade Republic MSCI World - Trade Republic

A ver la divisa depende de la bolsa en la que cotice ese activo. Pueden cotizar en más de una bolsa.

Un ejemplo es que cotice en londres en usd y/o en libras ademas de cotizar en alemania en euros o en francia, suiza en chf o usd…

Debes mirar el ticker y ver en que bolsa estas y si tu broker lo tiene. Por ejemplo Etoro tiene algun etf en USD en la bolsa de londres que en otros lados tienes en EUR porque cogen el de Xetra



Y luego estan los etfs que son Hedged. Tienen protección de divisa en caso de que la moneda pierda valor y demás, son más caros y es mejor usarlos tácticamente.


Tambien hay etfs que comparten el mismo fondo subyacente y son clases del mismo. O pueden tener su propio fondo subyacente sin compartir
#620

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola el 4 por ciento es anual no vas a recibir 40 eur al mes , sería un chollo 
#621

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Imaginate meter 10mil pavos🤣🤣🤣
#623

Re: Dinero “pendiente” cuando intento retirarlo. - Trade Republic

Correcto, es por ese motivo.
Durante 90 días bloquean de tu efectivo la cantidad equivalente al precio del porcentaje de acción que te regalaron (imagino que lo harán para evitar abusos).
Después de esos 90 días podrás retirar todo tu efectivo que estaba "bloqueado".

Personalmente no me gusta esto, podría llegar a entender que te bloqueasen ese dinero si hubieses vendido la acción, y te bloqueasen la cantidad obtenida por la venta.
Pero de tu efectivo... del que tú has ingresado... pienso no deberían bloqueártelo bajo ningún concepto. Pero imagino que en los Términos y Condiciones de la promoción vendrá especificado.
#624

Re: Dinero “pendiente” cuando intento retirarlo. - Trade Republic

Me pasa exactamente lo mismo!! 0 respuesta por su parte. Un mero mensaje automático. Tengo miedo a meter más dinero. Con las buenas vibraciones que me daba esta app, ya no me fio. Una pena.
#625

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estoy por abrir cuenta en este broker y quería saber opiniones sería básicamente para operar en bolsa americana
Agradezco cualquier opinión
#626

Invertir en Oro en Trade Republic - Trade Republic

Hola,

Quiero poner Oro en mi cartera. Hay buenas opciones en Trade Republic para invertir en Oro? 

Veo que todos los etf de oro estant basados en USD, importa esto para invertir en Oro o da igual? Mi moneda es el EUR y no tengo nada de USD.

Gracias!
#627

Re: Dinero “pendiente” cuando intento retirarlo. - Trade Republic

Pues a mi me han atendido muy bien todas las veces. Hasta han metido un etf que no estaba a petición mía
#628

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Leo que la comisión por comprar un BONO es de 1 €

¿Hay algún tipo de comisión por el cobro de cupón, custodia, amortización?
#629

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Una duda. Tengo la cuenta de Trade Republic desde hace una semana. He ingresado inicialmente 10€ y también he hecho una transferencia a mi banco de 5€ con el fin de comprobar que no hubiera incidencias. Mañana o pasado recibiré una transferencia que he hecho de 30k. Es entonces cuando puedo comprobar que diariamente me van generando intereses? Hasta ahora, como podéis comprobar en la foto, no he recibido nada. Me imagino que será por tener sólo los 5€ iniciales, no? Gracias y salud. 
#630

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo que no, pero pregunta al soporte para mayor seguridad.
Brokers destacados