Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,14K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
73 / 78
#1081

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De acuerdo. Gracias Hugo. Ya mandé privado.
#1082

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Veo que ya has publicado tu solicitud de ayuda en uno de los foros de forocoches.
Publícala también en este otro (hoy mismo estaba por allí el corresponsal).
 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117&page=34

#1083

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estoy de acuerdo, no se trata de decir si FC es una buen foro o si resulta interesante, ... simplemente es que por lamentable que sea parece que el soporte que da/dan las persona/s que administran el hilo oficial son mas resolutivas que el propio CS.
Ya he creado una entrada y les he referenciado directamente con @Trade Republic ... si pasado un tiempo no veo actividad pues les escribiré directamente.
Espero esto sirva para algo... se nos acaban las opciones :(
#1084

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias Hugo, Ya está en los dos foro la petición de ayuda, a ver si hay suerte...
#1085

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya he visto que se ha puesto en contacto contigo el empleado de TR , pásale también por privado el ticket de @susoj. A ver si os resuelve a los dos.
#1086

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y si puede ser solicítale por favor una respuesta clara que se salga de que se está analizando y responderán lo más pronto posible (ni explican motivo ni previsión de solución).
Muchas gracias
#1087

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si, es la idea. Por ahora lo único ha sido pasarle los números de incidencias y ya... Si la cosa realmente avanza hacia algo que no sea más de lo mismo, no te preocupes que le daré lo tuyo Suso.
Seguimos...
#1088

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De acuerdo, muchas gracias Luis
#1089

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con esta duda de novato.

Estoy intentando comprar acciones por primera vez en Trade Republic. En concreto una de la bolsa de Londres. 

Revisando las comisiones, me aparece 1€ de comisión por la transacción (lo que había leído).

Pero también me aparece todo esto, indicando que los costest totales son 3,50€:
Lista de costes totales e impacto en la rentabilidad Importe
Costes de servicio del banco 2,00 € / 3,28 %
Costes del producto 0,00 € / 0,00 %
Pagos de terceras partes a la entidad 1,50 € / 2,46 %
Costes totales 3,50 € / 5,74 %

Pagos percibidos de terceros
Con un periodo de mantenimiento estimado de 5 años, la entidad espera recibir pagos de terceros por un importe de 1,50 € (2,46%). 
Los costes asumidos por ti, así como los pagos recibidos por la entidad suman un total de 3,50 € (5,74%).


¿Alguien me puede aclarar a qué se refiere con esos costes totales? Me gustaría saber si el coste va a ser 1€ o 3,50€, como indica.

Muchas gracias.
#1090

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me respondo a mí mismo.

Al cabo de una semana me han vuelto a poner el saldo que tenía anteriormente.

Id controlando y sobretodo si tenéis muchos movimientos de dividendos, pagos, cobros, etc...
#1091

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


Hola, os cuento mi caso:
 
El martes 23/04 por la mañana, hice una transferencia de mi banco a TR que se ejecutó esa misma mañana, por lo que entiendo que ya debería haber llegado. 

Cabe decir que las tres transferencias anteriores que he ido haciendo a TR han llegado el mismo día, por lo que me preocupa que esta se esté retrasando. 

¿Debería esperarme al jueves y si veo que no ha llegado ponerme en contacto con Atención al Cliente? 

Gracias. 

PD: quizás esté haciendo una montaña de un grano de arena
#1092

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí la mayoría me han llegado al día siguiente, pero un par tardaron 2 días en llegar.
Yo les daría también hoy de margen.
#1093

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Alguien tiene más idea que yo de esto, y me podría ayudar?

Muchas gracias.
#1094

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

vaya otro de transferencia , a ver si esto de no llegar ninguna sea por chequeo MEL y trade no pida documentacion para ello en tiempo y forma 2-3 dias para que se liberen el abono , esto
va  sonando a reclamacion conjunta a quien corresponda , un caso bueno pero tantos , tantos...
#1095

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues yo no sé por dónde viene el tema, pero me están haciendo sufrir como un cerdo esperando el degüello.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados