Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
982 / 12.966
#7849

Re: Rumores de una reunión de emergencia de la FED

Que se queden los bancos con mis call'es y lo trucamos por money in cash, seguro que no lo han pensado

#7850

Re: Pulso de mercado

Buenas caidas en USA ¿ alguien ve el SP por debajo de 1000 ?

#7851

Re: Pulso de mercado

Yo, 950-888,

abrazo.

#7852

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo con Enolagay, el SP500 baja si o si en los entornos 965-875.

#7853

Re: Pulso de mercado

Esta semana se probara el soporte de los 10600 en el DJ. Los datos macro influirán mas que nunca en la bolsa. Si son negativos podemos ir en poco a los 10000 en DJ o rebotar con fuerza desde mínimos si no lo son

#7854

Re: Pulso de mercado

Al DJ yo le veo en 9800.
Leyendo y releyendo te das cuenta como los que dicen saber mucho de bolsa intentan engañar a la gente para que conpren titulos que todo está barato y se van a hacer ricos,es vergonzoso como quieren quitar el dinero a la gente,las cosas se ponen cada vez peor,ya no pudes fiarte de nadie.

#7855

Re: Pulso de mercado

Entre el tercer y cuarto trimestre volveremos a ver tasas de crecimiento en EEUU similares a las del primero. Las caidas pronunciadas se darán hasta septiembre contando solo con la variable "crecimiento economico". En mi opinión hay soportes fundamentales en el DJ mas alla de los 10000 que no se romperán. Por otra parte hay que empezar a pensar que buenos valores a precios actuales pueden llegar a revalorizarse un 60% o 70% hasta su precio objetivo medio

#7856

Re: Pulso de mercado

El problema es cuanto tiempo necesitas para ver precios objetivos y que en esos años habrá más crisis que es lo más probable.Hasta que esto se estabilice y la economia se centre lo mismo pasa una decada.

Brokers destacados