Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.376 / 12.966
#11001

Re: Pulso de mercado

Pablo, dejalas hasta mañana que a primera hora te pegará un estirón, luego lo calculamos, pero yo quizás también DESAGA TODAS MIS POSICIONES EN ESE ESTIRON, antes de las 9:30 h.

Algunos tienen señalado como resistencia el 29,29 € cuando llega ahí, sueltan mucho papel, ojala la rompa. Teóricamente la siguiente importante es 32,50, pero no creo que llegue (muy a mi pesar). Voy a anticipar la venta, porque el viernes es día de cierre de semana, estamos a fin de mes, y creo que habrá recogida de beneficios.

#11002

Re: Pulso de mercado

estamos planos...........

#11003

Re: Pulso de mercado

pfff, a este ritmo acabamos negativo. vaya volatilidad. ha tenido que haber habido algun rumor sino no me lo explico (aunque me parece ya mas logico que esta subida tonta)

#11004

Re: Pulso de mercado

está claro que hay que soltarlas el viernes como mucho, pero aunque me acojona un poco dejarlas para mañana creo que lo haré...siempre me quedará Cáritas Diocesana...alguien sabe el horario de los comedores y que dan de comer??

#11005

Re: Pulso de mercado

en un minuto 0.33 arriva..........
hemos estado hace minuto y medio en negativo

#11006

Re: Pulso de mercado

¿Alguien me puede dar una razón TECNICA O FUNDAMENTAL de por qué sube Commerzbank(CBK)? Tiene unas cuentas horribles, exposición a Grecia y necesita capital... Pero para que suba e ING palme... pues no se...

#11007

Re: Pulso de mercado

buenas tardes agui71

15:51 CONVERSACIONES CON BANCOS EN PUNTO MUERTO

Según una fuente cercana a la operación, las conversaciones con el sector bancario sobre una quita voluntaria de la deuda pública, se encuentran ahora en punto muerto.

Esto ha provocado incremento de la presión vendedora en los mercados de renta variable europeos.

#11008

Re: Pulso de mercado


16:09 CAPACIDAD TOTAL DEL EFSF SE SABRÁ A FINAL DE NOVIEMBRE

Según fuentes cercanas a la Cumbre Europea, la capacidad total del EFSF se dará a conocer a finales de noviembre.

Brokers destacados