Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
988 / 12.966
#7898

Re: Pulso de mercado

Eso no es asi, las segundas transmisiones entre empresas y particulares no van con IVA ya que no se puede renunciar a la exención por IVA

#7899

Re: Pulso de mercado

pero con el nuevo tipo al 4% ( que no distingue entre vivienda nueva y usada )
¿Que no distingue entre vivienda nueva y usada? Pues yo creo que lo han dejado bien clarito: disminución del IVA de la vivienda NUEVA, del 8% al 4%, desde septiembre hasta el 31 de diciembre. http://www.ocu.org/vivienda/rebaja-iva-en-vivienda-nueva-no-basta-s549164.htm http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/espana/1313754842.html Y aquí, este señor explica por qué no afecta a la vivienda que ya tiene en stock la banca: http://www.elblogsalmon.com/sectores/mas-datos-sobre-la-bajada-del-iva-en-la-vivienda-nueva-los-bancos-se-favorecen Saludos.
#7900

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Es difícil acotar los posibles movimientos dentro de un rango de tiempo, te comento las posibilidades; el Ibex de momento está trazando un canal alcista (graf de 30') que inicio en los mínimos del viernes pasado, pero se le ven más probabilidades de volver a mínimos que de seguir subiendo por el claro giro de tendencia que ha hecho en estos últimos días.
El rebote de hoy ha superado el hueco pero al llegar a los 8.400 se ha dado la vuelta cerrando en la parte baja del mismo, mañana si supera los 8.400, el siguiente escollo los tiene por ahí en los 8.630, si llega a ese punto lo probable es que se de la vuelta y se vaya nuevamente hacia los mínimos con probabilidades de bajar a tapar el hueco que dejó en los 7.400 un saludo.

#7902

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Parece que tiene ganas de probar esos 8.630.

Tengo que mirar mis gráficos esta noche para actualizar los análisis, pero creo que va a ir a probar esos 8.730 otra vez. Aún son posibles esos 9.000 de los que hablé la semana pasada.

El sentimiento de mercado era muy negativo por segunda semana consecutiva y los insiders estaban comprando, esas situaciones suelen con frecuencia dar lugar a rallies contratendenciales, por eso yo tengo esperanzas de que llegue a 9.000. Luego lo justificarán con Libia o con Jackson Hole.

Ahora bien, esta subida tiene más peligro que una Mamba negra entre las sábanas. El oro se está disparando y los indicadores económicos deteriorando. Esto termina como el rosario de la aurora.

Blog: Game over?

#7903

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

Buenos días, si el Ibex ha roto al alza ese canalillo por el que venía discurriendo estos dos últimos días, como dices, lo probable ahora, es que se vaya a los 8.630, una vez ahí ya veremos pues hay que contar con las resistencias de SAN en 6,65 BBVA en 6,60, junto con TEF en 14,70, en esos puntos tienen fuertes resistencias por lo que los 8.735 podrían ya ser el límite conforme vengan esos tres respecto a las resistencias que señalo.
Comprar ahora para el medio/largo plazo, pues es más peligroso que andar jugando con una Mamba, esto en cualquier momento le darán otro zurriagazo a la baja, un saludo

#7904

Re: El Gobierno antes de las elecciones nos prepara una sorpresa; los impuestos para arriba

¿Esos 9000 se podrían conseguir esta semana o quedaría para posteriores fechas? Soy un fiel seguidor de tus ciclos, y aunque sin base de conocimiento para juzgarlo me da buena impresión lo que comentas. Me parece que como salga bien y la gente te siga puede ahorrarse muchas pérdidas, o conseguir más ganancias según como se mire
Un saludo

Brokers destacados