Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.085 / 12.966
#48673

Re: Pulso de mercado

Pues todo indica a que las bolsas van a corregir en los próximos días o semanas. Lo que pesa es que todo el mundo espera bajadas y en bolsa como siempre ocurre lo contrario, yo creo que subirá todavía un poco más

#48674

Re: Pulso de mercado

La bajada ha sido al saber que:
"El acta de la última reunión de la Reserva Federal muestra que varios miembros defienden moderar los estímulos ya en junio. Se habla de que el plan de salida debe ser flexible, en línea con lo expresado por Ben Bernanke ante el Congreso".

Lo tenían bien montado para desplumar a unos cuantos.
Vamos que hoy a las 16:30, barrida de cortos, todos abrían largos y a las 20:00 barrida de largos, todos pensando en cortos.

Yo no puedo negar que me ha salido bien el fuera de sesión, pero la amputación de cortos(8.070 y 8.120) en el DAX en 8.550 ha sido impresionante!!! Como un pardillo.
4 cifras de perdidas y no empieza por 1.
Por suerte luego le he sacado casi 4 cifras con la bajada, corriendo riesgos indeseados.

Hay señor que cruz!!!!

#48675

Re: Pulso de mercado

Javi, no te fíes del mercado.
Busca la confirmación.
Hoy puede ser el día 1, pero hace falta el 2 o el 3 para conocer una tendencia.

No te extrañe que mañana tras el GAP de apertura subamos algo, pero clave NO superar máximos de hoy en los próximos días.

Me fio más del tío ese que sale por la TV con el machete tras degollar al pobre soldado, que de los mercados.

DEP

#48676

Re: Pulso de mercado

divan, has leído demasiado rápido. Voy a repetir mi frase, dirigida a Emilio, para que se entienda mejor:

La frase anda perdida entre tanto post propio que ensucia este honorable hilo
Como ves sólo me metía conmigo mismo. Saludos.
#48677

Re: Pulso de mercado

Me va a faltar tiempo para tirar cortos mañana a los índices...menos el nikkei, ¿eh? ¡Ese no me lo toquéis! Para algo tiene su propio sushi-QE

#48678

Re: Pulso de mercado

Perdona,, lo he entendido mal, ademas no lo comparto, tus post son tan interesantes o mas que los mios, a lo nuestro, ayer en bolsacava,(para mi aunque esta un poco loco, es el mejor, y una referencia),bueno pues avisaba de una correccion brusca y corta, yo cortos a discrecion, no lo veo , los futuros usa cerraron verdes, a ver como abren en un rato, recibe un cordial saludo

#48679

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por los halagos divan. Pero si algún día ves por casualidad que escribiera eso que no he escrito aún hazme un favor: dame dos collejas, ¿vale?

If you see me getting mighty, if you see me getting high: knock me down... I'm not bigger than life.
#48680

Re: Pulso de mercado

Pabajo que nos vamos

Gráfico de bolsacanaria.info

Gráfico de bolsacanaria.info

Brokers destacados