Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.632 / 12.966
#61049

Re: Pulso de mercado

A ver qué dicen los galácticos del AT del foro, pero tal y como lo veo yo ya estamos por encima de la clavicular.

Y encima mañana 99% de posibilidades de abrir con gap alcista fuerte. No veo yo ahora la coyuntura para ponerse a bajar otra vez, más bien la veo rebotando. Tiene pinta de un par de semanitas verdes

#61050

Re: Pulso de mercado

El Viernes de la semana pasada dije que esta semana cerrábamos sobre los 10200 y parece que no estaba muy equivocado...

#61051

Re: Pulso de mercado

entonces si no va a haber recortes en todo el año, ponemos las miras en los 13000 ??? porque a este paso¡¡

#61052

Re: Pulso de mercado

El número de acciones prestadas lleva bajando toda la semana.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/02/05/1_46_0_20140205.PDF

Los datos de hoy todavía no están actualizados, pero cuando las acciones prestadas bajan....

Recortes claro que habrá lo mismo llegamos a los 10200 y nos pegan otro arreón para abajo, todo dependerá de lo que quieran los que manejan el cotarro, nosotros sólo podemos intentar seguirlos y estar en el lado correcto de la tendencia o al menos que no nos cojan demasiado a contrapié.

#61053

Re: Pulso de mercado

A mi me iría bien Esta semana que viene lateral alcista y por encima de 10000 y la siguiente con bajadas por vencimientos el 21. Pero ahora mismo cualquiera sabe lo que pasará mañana... vale todo

#61054

Re: Pulso de mercado

Que crack jograro. Clavaste el grafico de anoche del DJ. Chapeau

#61055

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, el ORO tiene una pinta de P. madre para unos cortos, mira tras perder la alcista tiene que buscar la siguiente alcista, sobre 1252, y mira que pedazo de divergencia hace el STK

#61056

Re: Pulso de mercado

Ufff.

no esto muy de acuerdo por el momento...yo le veo muy jugueton con los 1260 y , pierde,recupera,pierde,recupera.
la subida de la bolsa usa no es nada mala para el oro, al contrario.....

Brokers destacados