Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.329 / 12.966
#58625

Re: Pulso de mercado

Me gusta tu estrategia mogollon. La putada que con clicktrade no me dejan tener una cuenta B para poder abrir largo y cortos del mismo valor sin que se cuadren. Me dicen que hay que ponerle ordenes relacionadas de stop y limite pero me parce un poco engorroso. Y un par de veces que lo intente me cuadraron las cuentas. Estoy pensando abrir cuenta con otro broker ya que no encuentro solucion y mas de una vez he tenido ganas de comprar cortos y largos simulteneamente.

#58626

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a tod@s,
Aqui un nuevo miembro (principiante) en esta comunidad. Os llevo siguiendo un par de meses y agradecer de antemano muchas de las aportaciones que realizais.
Un saludo,

#58627

Re: Pulso de mercado

Concretamente el futuro sobre vix se podrá operar a partir de febrero, y creo recordar q a razón de 1000 USD EL PUNTO, con unas garantías por encima de los 2000 USD.

#58628

Re: Pulso de mercado

Amigo Divan y resto de foreros, enhorabuena a los que habeis ganado estos dias en bolsa. No he tenido muchas ganas de escribir porque estaba muy enfadado conmigo mismo, y es por lo del metodo, me lo escribí en un papel para no perder mas dinero y después no lo respetaba, me dejaba llevar como siempre por lecturas y por impulsos, lo tipico del novato. Gracias a dios que empecé a hacerlo mejor y hoy estoy 5.000 € por encima de hace un mes, Jograro tienes razón hay que ser fiel a un metodo y mantenerse firme a el.

#58629

Re: Pulso de mercado

Puedes hacer la misma estrategia de otras formas, por ejemplo, si te pones largo en ibex CFD 1€x1punto, y te quieres poner corto puedes usar un mini 1€ x 1 punto y ya lo tienes.
Si te pones largo contado en TEF y se te gira puedes cubrir la posición entrando corto en TEF vía CFD.
Como ves uno se puede cubrir de muchas maneras en el mismo activo usando distintos productos.
Otra q se me ocurre, vas largo contado en TEF, SAN, BBVA E IBE y el mercado se da la vuelta puedes cubrirlas poniéndote corto en CFD sobre IBEX, cada CFD de ibex te cubre en este caso un valor de 10.0000 puntos , con lo q si entre todas las acciones de contado llevas unos 30.000€ pues yo me pondría a la contra con 3 CFD o 3 MINIS de IBEX.
Es cuestión de tener una estrategia, e intentar depurarla.
Esta claro q nunca cogerás toda la corrección pero si coges un trozo pues eso q te llevas mientras te cubres

#58630

Re: Pulso de mercado

Post 58459, el finde avise del grafico de un aficionado, si lo quereis repasar por ahi anda, lo clava es un crack pero el no lo sabe todavia, bueno amigo Jograro tienes algun plan para un compañero en liquidez total menos unas BME,y lo veo todo caro, quizas Dia, si tienes un rato estare por aqui, saludos

#58631

Re: Pulso de mercado

A q plazo

#58632

Re: Pulso de mercado

Para aprovechar hasta los 10300-500, que los veo facil, entrare de contado, a estas alturas , prohibido por mi cardiologo apalancarme

Brokers destacados