Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.718 / 12.966
#61737

Re: Pulso de mercado

Suerte, hoy parece que ha sido una encerrona a los osos...

#61738

Re: Pulso de mercado

Si sigue subiendo lo cual dúdo extenderé el stop,es un pequeño corto por sí empieza una gran caída las próximas semanas.

#61739

Re: Pulso de mercado

bueno, como aquí ya no cabe ni AT ni nada, xq a la mañana parecía que nos íbamos por la taza, y como paso de que me chuleen, 6000€ le doy de margen a mi inverso, o sea que el Ibex podría irse hasta los 11000 (10%), sino sale bien, cierro, pliego velas, invierto en fondos de todo tipo y de aquí a 5 años ya veremos¡¡¡

xq resulta hasta triste estar aquí delante todo el día, incluso cuando ganas, y por experiencia depende la cantidad que juegues y aunque yo he aprendido a tomármelo relativamente bien, esto para los nervios como que no¡¡¡

#61740

Re: Pulso de mercado

Os dejo una reflexión

#61741

Re: Pulso de mercado

Es un juego de control de nervios y gestión de patrimonio, hoy ves los números rojos ¿pero quien te dice que la semana que viene los veas verdes? ;)

#61742

Re: Pulso de mercado

No opinare sobre Día pero en semanal tiene mala pinta aunque mañana rebote, precio por debajo de la mm30.

#61743

Re: Pulso de mercado

yo es que soy agresivo jugando (y trabajando y en todo, jeje) y digo, si pierde 10000 al cierre, yo digo para cuando cierre 9700, y viendo los futuros USA rojísimoss, pues de cabeza, pero esto es jugar demasiado o mejor dicho, todos días a que se salga la gente, ya no vale el AT porque siepre hay filtraciones engañosas y entonces somos tan ingénuos que cambiamos de gráfico, aunque lo cierto es que es por dejarse llevar, se y suelo tener paciencia, y mi objetivo era posicionarme ccorto en 10215, pero anoche nnos íbamos a 22000 y esta mañana a 8000, por hacer caso de tanto post, xq tengo claro que los niveles hoy o mañana o pasado, se cumplen.

#61744

Re: Pulso de mercado

El AT es una guía pero no una biblia, los soportes son soportes hasta que se rompen y son resistencias y viceversa, hoy no hemos bajado a los 9700 porque la alcista de 9940 se ha respetado, si la semana o el mes que viene no se respeta ya sabes donde iremos ;)

Brokers destacados