Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.983 / 12.966
#47857

Re: Pulso de mercado

no , si aparte en mi broker desde hace muuucho tiempo que no se pueden abrir cortos a bankia, y encima la han pasado a NOCT (funcionamiento como OTC, sin poder poner stop y ordenes via teléfono, no en plataforma)
Asi, que ni tocarla.

#47858

Re: Pulso de mercado

Es imposible ponerse corto en Bankia, es a través de derivados y ninguna casa lo ofrece porque saldría perdiendo la casa de inversiones.
La caída es por la ampliación de capital y no tiene sentido ninguno la subida que está teniendo ahora...

#47859

Re: Pulso de mercado

Yo los tengo solicitados,pero esto es una breva cantada(hasta el FROB dijo el valor)no me la van a regalar ni a mi ni a nadie.

#47860

Re: Pulso de mercado

los robots andan locos.Habeis visto la subida a 12 pavos???
Se estará cruzando alguna órden???

#47861

Re: Pulso de mercado

Que barbaridad,haber puesto 10000 euritos en cfd emilio y tiene uno el año echado,pero te digo yo que alguno tiene que estar por el otro lado seguro.

#47862

Re: Pulso de mercado

Bankia se resume en esto!

Las reglas del juego son simples.
El banquero empieza. Dispara a sus 5 contrincantes y con suerte uno se salva ! Al final lo remata igualmente.
La banca gana!

Moraleja:
Te puedes escapar 1 vez, pero al final morirás en el intento.

#47863

Re: Pulso de mercado

Y ademas de verdad.

#47864

Re: Pulso de mercado

Estos de R4 no dan mucho en el clavo. Hoy iba a abrir algún largo en el ibex pero menos mal que no he podido. Igual luego se vuelve a dar la vuelta cuando abra wall pero esto no se sabe.
En cuanto a lo que comentáis de bankia, no me da ninguna fiabilidad.

Brokers destacados