Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.484 / 12.966
#59865

Re: Pulso de mercado

A los que vaticinan una caida del dow por la subida tan vertical que lleva; que miren esto a ver si cambian de idea http://bolsa.hablandodebolsa.com/dow%20jones%20grafico%20crisis.gif .... Que si que se superan los maximos cada dia y todo lo que querais pero el dow lleva superando maximos desde siempre y a ver si queda ya claro "la economia es creciente historicamente en el largo plazo" asique la excusa de los maximos a mi no me vale. la tendencia historica es alcista y esto no ha cambiado nunca! Tambien hechadle un ojo a las subidas que se ha marcado despues de las épocas de crisis... Yo viendolo así, la subida que se ha marcado en estos ultimos años me parece una minucia en comparación con lo que tiene que subir aún... Cada uno que piense lo que quiera pero así lo veo yo.

#59866

Re: Pulso de mercado

Fabrica bombas con articulos de consumo cotidiano? Jajajaja

#59867

Re: Pulso de mercado

De acuerdo en lo de "oportunidad de comprar" pero con matices habrá que esperar a que acabe la corrección o por lo menos que haya señales de ello.
Respecto a que la bolsa anticipa: no me lo creo (aunque antes sí lo creía). Cuando lo estudias te convencen, luego te vuelves más crítico analizas escuchas a otros y te das cuenta que nada puede anticipar nada, aunque solo sea por culpa de Heisenberg (jejeje).
Desde mi análisis creo que en unas semanas podemos todavía sufrir los del largo....paciencia (la madre de la ciencia)

#59868

Re: Pulso de mercado

Jaja, hay que hacer caso a la parienta, lo que te dice diegodeuf sobre el coste de oportunidad es razonable pero lo que hecha atrás a tu mujer son los muchos casos de gente arruinado o con cuantiosas perdidas en este mundillo.

Yo por ahora tengo dos recuentos, una corrección ABC que nos llevaría a la zona intermedia del canal sobre los 9200-9450 y otra que nos podría llevar a la zona de los 8500. Independientemente del recuento para los que hagan "buy and hold" esta zona ya sería zona de compras de pequeños paquetes y a medida que vayamos bajando comprar más porque la tendencia es alcista.

#59869

Re: Pulso de mercado

Perdona por la curiosidad pero con 10k te da para diversificar mucho? iras con cfds? y a corto plazo no? es que si vas a largo no te queda capital para seguir jugando. Gracias

#59870

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me da para CFDS sobre DAX, ibex y DJI, para opciones (PUT - CALL) sobre ibex y para acciones de contado o ETFS.
LÓGICAMENTE no compró 20 ibex o 30 DAX, juego con 1, 2 o 3 CFDS por ejemplo, y no suelo hacer intradia.
Pero sí cojo 150 puntos de bajada en DAX pues 150€ a la saca.
Lo he dicho muchas veces, jugar con poco te permite tener cabeza y acojo arte.

#59871

Re: Pulso de mercado

Jejeje, sois unos cracks.
Oido cocina. A partir de ahora cuando me saque el tema le preguntaré enseguida por las rebajas o por la salud de mi suegra.

#59872

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta,yo solo voy a acciones y si meto al contado a medio-largo me queda poco margen de operar, tengo que ser muy selectivo. El otro dia un intradia del sabadel 200e y asi vamos.

Brokers destacados