Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.464 / 12.966
#59705

Re: Pulso de mercado

Hay una cosa que sigo sin entender. ¿Por qué hoy BBVA abrió con gap bajista y se pegó la máxima bajada del ibex mientras que SAN baja "poco" en comparación? ¿Tiene algo que ver el dividendo de SAN?

El peso de Argentina en ambos bancos es similar, aunque un poco más fuerte para el BBVA:

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/24/mercados/1390556004_927238.html

BBVA: Argentina pesa un 4,5% en el margen y beneficio netos.

Santander: un 4,3% del beneficio neto.

#59706

Re: Pulso de mercado

Si,y una deuda monstruosa.s2
No me referia a España solamente.Como está la economía de la Eurozona,bastante languideciente.Y
La americana a base de imprimir billetes y billetes.s2

#59707

Re: Pulso de mercado

8700 es mucha bajada.Pero los 9000-9200 yo si los veo.s2

#59708

Re: Pulso de mercado

porque SAN lleva mucha menos subida que el BBVA detrás :)

si hubieran subido igual estos meses SAN iria casi por los 8

a mi hoy el intradia me ha salido un poco rana, me he comido la bajada del BBVA del 98 a 83... suerte que no meti mucho

#59709

Re: Pulso de mercado

Tampoco pienso que USA se estampe,solo que corregirá el subidon en algún momento y ese puede ser un buen momento para entrar.s2

#59710

Re: Pulso de mercado

El ETF es largo, las tengo en verde ya. Mi duda es si es una buena ventana de entrada para aguantar una semana, por si recupera los 10300 - 10400 y le saco una buena tajada, o no me arriesgo a que USA hoy caiga a plomo y el lunes abrimos otra vez en 9900 y lo he perdido todo...

#59711

Re: Pulso de mercado

Cierto, SAN subió menos que BBVA durante estos meses y en enero ha estado con su dividendo a vueltas, aunque al igual que sube más calmado luego corrige más lento que BBVA.

#59712

Re: Pulso de mercado

disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con los de acelerada cañonazo?

Te puede interesar...
Brokers destacados