Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.483 / 12.966
#59857

Re: Pulso de mercado

regla 1, confianza, yo no me lo tommo como un juego y nos lo jugamos los 2, además con €€€ importantes, yo ahora juego **k y en junio me vencen otros **k q tengo en pagarés del SAN ufff al 4,2%, que hago no decirle nada??? no hombre, hemos vivido muy bien xq ganamos, pues si perdemos igual, de ese capital que me entre si lo meto en bolsa, le diré evidentemente, ella oye, ve y calla, y yo intento darle frutos.

es lo que tiene que a los 44 hayamos trabajado los 2 sin fallar,decentemenete y sin hijos, e interés x los negocios, en su día un poquito de ladrillo.

#59858

Re: Pulso de mercado

Suerte la tuya, mi mujer es licenciada en económicas y yo un simple machaca, así q las cuentas imagina quien las lleva, tuvimos nuestros mas y menos para destinar una parte del ahorro a bolsa, porque mi mujer es de las q te dice q la pasta debajo de un ladrillo es como mejor esta, pero bueno conseguí rascar 10k para bolsa, y acordamos q no me preguntaría por ellos, jejeje, yo no le habló de bolsa y ella no pregunta, cuando me ha hecho falta pasta para cubrir garantías pues rabo acachao y a pedir. Ella me mira y sólo me dice: mis 10k están a salvo, no?, yo le digo claro cariño, es sólo una cosa transitoria, en cuanto cierre las posiciones devuelvo el dinero, ella sentencia: eso espero sino ya sabes dones está la puerta, así q culo apretao, esa semana ni sexo ni na y a rezar para devolver la pasta lo antes posible.
Así q por eso juego con poco, porque le tengo más miedo a mi mujer q a la bolsa.

#59859

Re: Pulso de mercado

yo a ver si guardo bien e incremento un poco, que en 10 años no es que piense vivir en Málaga, es que va a ser realidad¡¡¡ aunque no tengo claro si es mejor comprar algo o alquilar de x vida, que con 400-500€/mes te incluyen gastos.

#59860

Re: Pulso de mercado

Pues Yo espero q este año sea bueno y poder doblar esos 10k o quedarme cerca! lo tomo como un plan para la jubilación, para poder jubilarse a los 45 en lugar de los 67, si hay suerte claro.

#59861

Re: Pulso de mercado

Buenos días, mira que dije que hasta el lunes no volvía pero es que me tentáis...

Tú lo tienes más fácil. Tu mujer debería saber que el dinero debajo de un ladrillo está suponiendo un alto coste de oportunidad. Y le puedes incluso decir que busque en sus apuntes de la carrera, los de Macroeconomía II o III. Ahí debería aparecer una fórmula que rElaciona directamente el precio de una acción con los beneficios empresariales, e inversamente con los tipos de interés.

Los beneficios presentados hasta ahora por las empresas del ibex van siendo buenos, así que hay que comprar.

:-)

Por cierto, yo creo que las mujeres sí que se fían de la bolsa, y de que se pueda ganar dinero. Lo que no creen es que nosotros seamos lo suficientemente hábiles para conseguirlo.

#59862

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajaja, mi mujer solo saco matrícula en macro y en micro, y cualquiera le discute algo. Yo prefiero la vía emocional, cariño es q no confías en mi (jijiji), si es sólo para distraerme y si de paso le saco algo al mercado, pues eso q me llevo.
Con mi mujer he discutido tres o cuatro veces de finanzas y siempre he perdido por goleada, así q mejor calladito.

#59863

Re: Pulso de mercado

Esa es la idea que deberiamos tener en estos momentos "hay que comprar" al margen de la correccion que se espera en estos momentos, hablo con vistas a este año y los proximos... Ya hemos sufrido bastante económicamente desde 2007 ya toca salir del pozo, se dice que la bolsa anticipa lo que va a pasar en la economia real y si sin estar bien la economia, la bolsa ha volado en 2013 pues yo creo que los proximos años seran mejores... Los que se quejan de que todo esta caro mas vale que no esperen al que viene para ver menores precios.

#59864

Re: Pulso de mercado

es que lo que hay que hacer, es tener los papeles cambiados, yo en casa administro, gestiono, hago la compra, a veces la comida, la limpieza, y ella es como mcgyber.

Brokers destacados