Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.101 / 12.966
#56801

Re: Pulso de mercado

Yo sigo pensando que hay que esperar.Demasiado riesgo a que esto pegue un arreon a la baja a digerir parte de la subida.Apenas hemos bajado un 4% y ha subido en unos meses un 25%.S2
Solo es una opinion personal.

#56802

Re: Pulso de mercado

Sobre cuanto piensas que deberia estar el ibex para entrar? Sobre 9000? Claro que tambien hay valores del ibex que parece que van por libre no crees? Inditex ha ido subiendo mucho a lo largo de esta crisis. Claro hablamos de esperar pero sobre que precio del ibex y que valores podriamos seguir para entrar en buen momento. Se que siempre se habla de estadisticas y que nadie sabe que pasara. Realmente no lo sabemos, pero muchos de vosotros sois buenos conocedores de este mundo y ganais dinero con esto. Vendria bien conocer vuestras miras, en que valores y en que momento entrar y por que. Aunque luego palmemos todos. Pero de esta manera aprenderiamos mucho los neofitos. Gracias compañero.

#56803

Re: Pulso de mercado

Me gustaria saber cuantos ganamos con el corto... ;-)

#56804

Re: Pulso de mercado

Yo nunca me he puesto corto, no se ni como se hace. Crei que con ETFS y no se si se hace con apalancamiento pero ni idea. Podrian explicarlo los compañeros que lo usan. Buenos dias y suerte a todos.

#56805

Re: Pulso de mercado

Los cortos se utilizan con CFDs. Significa que te dan la oportunidad en vez de comprar las acciones las vendes sin tenerlas. Eso quiere decir que si baja la cotizacion de esas acciones despues las compras y ganas dinero.Digamos que es lo contrario que sik la bolsa baja tu ganas.
Al ser CFD te puedes apalancar, el apalancamiento es digamos comol un credito, el broker te presta dinero pero te pide intereses.
Y ETF no tiene nada que ver es casi lo mismo que una accion pero pueden ser por ejemplo 10 valores del ibex en uno.
Espero que hayas entendido algo, yo soy novato!

#56806

Re: Pulso de mercado

No se si tengo el gafe , basta que me ponga largo para que traspase el soporte y se vaya para abajo. En la bolsa la unica cosa que funciona al 100% en la ley de murphy, es un indicador perfecto!!!

#56807

Re: Pulso de mercado

Cada vez estoy convencido que me daría mejor resultado el pensamiento contrario, que creo que va a subir, entonces me pongo corto.

#56808

Re: Pulso de mercado

yo sigo viendo esa bandera, un poco extendida ya, pero bueno.

El stop hoy está cerca...

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados