Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.559 / 12.966
#60465

Re: Pulso de mercado

Y al 7º día resucitamos. Ya era hora de ver un poquito de verde, a ver lo que dura. Pero es raro que después de la reunión de la FED siguiera todo rojo y hoy cambie la situación espontaneamente

#60466

Re: Pulso de mercado

Cambio invitación a comilona donde tu quieras por verte tradear una sesión....
Va a ser la comida más barata de mi vida.....

Hoy dos largos al Ibex con poca carga, pero pluses majos.

Un saludo

#60467

Re: Pulso de mercado

yo me llevo el bocata si hace falta , y una silla plegable a esa sesión!

#60468

Re: Pulso de mercado

Joer....como sois los ricos............ ;)

#60469

Re: Pulso de mercado

jajaja, no sabías que el que se hace rico es porque no gasta¡¡

#60470

Re: Pulso de mercado

Estimado. Doctor, aqui el afortunado eres tu, la de alegrias que te va a dar tu premio del viernes, entretanto ya sabes si Cava dice que el Sp se va a 1810 y el ibex a 10.250 pues eso, debe tener la bola, es cierto que el de fondo es bajista, pero sigue el precio, y explica que las noticias solo son Mc Guffin, engaños, señuelos, el ibex en igmarkets ya esta por enciima de 10.000.- ademas la bajista mañana andara mas abajo, camino libre a los 10.250, saludos

#60471

Re: Pulso de mercado

Gracias! Hoy entre pediatras y demás, fuera a las 3PM y me he quedado sin ver el mercado, donde al final ha disparado.
No sé si comprar un par de MINIs para mañana y desquitarme un poco. Debería haber dejado una orden metida.

#60472

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto cuanto tiempo , nada especial mi trading como el común de los mortales , en cuenta real en plan tranqui con poco apalancamiento diversificando en cruces , para arriesgar mas con la tendencia pues con los ETFs mas adecuados y este caso no hace haberles un seguimiento cada instante

Donde podía merecer una comilona como bien dices es cuando uno se pone en plan agresivo en competiciones y pasas de una cuenta demo en 10000 euros al final de una sola semana en 80000 euros , pero te hago la siguiente pregunta aplicarías ese sistema a tu trading yo no con dinero real soy muy miedoso y aplico todas las medidas de seguridad para minimizar las posibles perdidas hasta con coberturas con Opciones si el STOP esta muy lejano

Recuerdo hace un tiempo que un cliente VIP de XTB estábamos en un grupo cerrado en SKYPE que manejaba como minimo 5 lotes en los futuros del DAX que estaba perdiendo en el intradia 5000 euros que solo operaba en el DAX me pidio un consejo como revertir la situación le di una estrategia pero bajo su responsabilidad en el caso que no llegara a buen puerto pues recupero todo mas 500 euros y me invito a que yo le gestionara una cuenta con el dinero de el y en función de los posibles beneficios yo recibiría un porcentaje de ellos yo decline la oferta por lo anteriormente comentado con miedo no se puede operar ya que implicaba para mi una gran responsabilidad gestionar dinero ajeno , lo dicho mi trading nada especial , un sistema de trading que incorpora técnicas de trading , fundamentales , gestión de riesgo y disciplina

Dejo una posición en cuenta real que esta abierta todavía en el EUR/CHF (posición larga) en el siguiente grafico sin apalancamiento precio de entrada 1,2232 , Stop 1,2132 TP PROFIT 1,2395 es obvio que una la cierra si el TP esta avanzado y se detectan pautas de giro , dejo el grafico para que deje una imagen realista y no se genere la sensación que estoy contando pues una historieta

http://www.mql5.com/en/charts/1381282/eurchf-h1-admiral-markets-as

en el grafico no salen las líneas de STOP y TP porque están muy alejadas

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados