Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.485 / 12.966
#59873

Re: Pulso de mercado

Un grafiquillo para intentar paliar esta cagalera general que os ha entrado a todos, que sois unos caguetas, y ya estais pensando en los 9000 y en los 8000. Como mañana vayamos para abajo vuelve zaratustra con los 4000

Van a caer todos esos objetivos porque el grafico es bastante simetrico. Que pa un dia que el ibex cae nos entra el panico

#59874

Re: Pulso de mercado

Imagino q tienes dibujada la 2-4 de esta subida en 5, no?, que sería la III, pues eso, la IV es una onda compleja si la 2 fue un abc, y corregir no es ser catastrofista es ser alcista! lo dicho 9400 - 9200 los veremos en breve, y luego pues a verlas venir.
Por cierto si la 2 es una plana, la cuatro será a saco.
Pero tu tranquilo q a DÍA le ganas pasta, has visto el gráfico q puse actualizado.

#59875

Re: Pulso de mercado

Se espera una semana muy volátil, y todas las aportaciones que realizáis son muy útiles.
Aquí va este enlace con un informe semanal de una web diferente.
Suerte a todos.
http://www.huronibex.com/p/informe-semanal-ibex.html

#59876

Re: Pulso de mercado

Jejeje, menos mal qse ha caído el ibex porque sino lo iba a pasar mal hurón se giró demasiado pronto.

#59877

Re: Pulso de mercado

Ceon1 .

Me tienes hasta los mismisimos con los spam de tu web....

eres un plasta colega.....ve de frente, identificate como el autor de la web y deja de dar la murga.

#59878

Re: Pulso de mercado

Qué grandes sois, da gusto entrar al hilo. Por aquí me ocurre igual. El otro día mi pareja por fin confió en mi unos ahorros después de ver cómo durante unos años yo sacaba una buena rentabilidad por esta vía. Esa sí es una prueba de amor eterno y no un anillo.

Yo en este frente hago lo contrario que Divan: a ella le pego una buena chapa porque necesito dar vueltas a ciertos temas y entradas/salidas y así no hablo solo jaja Esa es la otra prueba de amor: que te aguante la parienta hablando todo el día de la bolsa.

PD: Rober yo hago lo mismo que tú en casa y los trabajos de manitas para ella jajaja

#59879

Re: Pulso de mercado

En el fondo yo también disfruto explicándole las batallitas, y anticipandole lo que le va a pasar a la bolsa con cada noticia que aparece por la tele o con lo que 'sueltan' los políticos, aunque mis inversiones soy muy, muy conservadoras, y muy largo plazo.

Mi mantra es que hay gente que es capaz de pedir prestados unos cientos de miles de euros para montar un bar (sin tener idea, muchas veces), ¿pues porque uno no puede tener un negocio digamos, más intelectual?

Mi juego es tener inmovilizadas mis SAN (con el dividendo ya tengo un sueldo más que de mil eurista), y cargar y descargar de cuando en cuando otros valores, puesto los SAN ya son invendibles por el precio de compra ridículo que tienen, por vender siempre los derechos del script (me salen sobre les 3€).

¿Hay parientas por la sala? ja ja

#59880

Re: Pulso de mercado

tu saca aquí lo que hay que sacar y ponle a tu mujer todo que pensaba inalcanzable (claro menos la luna o el sol) y verás si confía, yo es que aunque sea por suerte tengo ahora lo inimaginable para mi hace 11 años que empecé, que es tener todos caprichos que se me ocurran y pensar en una vivienda en la costa para la jubilación, si no lo hago ahora es xq con ese dinero pienso sacar un buen % y porque aún bajará la vivienda, también x suerte he estado fuera de bolsa 5 años de bajadas, y mis primeros flirteos este año 2013 fueron cagadas x no seguir mi propio sistema, paciencia, soportes, tendencias, gráficos horarios para operaciones rápidas y seguir a algún maestro de por aquí que diariamente nos ilustra con sus gráficos, también pensar que la bolsa para mi opinión son ciclos, si tienes una buena pasta y pillas en 4-5 años un 8000-16000 qué cojones esperas, como hasta 2007-8 que se llegaron a pagar por depósitos el 4-5%, entonces se acabó el sufrir por otro ciclo.

Brokers destacados