Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.397 / 12.966
#59169

Re: Pulso de mercado

Eso llevo preguntándome yo toda la mañana desde que pegó el pistoletazo. Es rarísimo. Se va a los 20 euros de cabeza. Madre mía...

Es de esas operaciones que dejas seguir y seguir y tan a gusto pero si llega a los 20 euros da unas tentaciones de vender con 14,47% de rentabilidad.

¿Primera parada en 20 antes de 25? A este ritmo no hay freno posible.

#59170

Re: Pulso de mercado

Lo mas probable es que estén comprando acciones Carlos Slim, Warren Buffet y la reina de Inglaterra. ¡¡¡Lo de esta empresa es increíble!!!

#59171

Re: Pulso de mercado

vaya, me alegro. y buena estrategia. No sabie que bankinter ofrecia a credito. Pero con cfd´s?
yo en sabadell, sigo. Entre a 2.11, pero voy por lo menos a esperar que llege a la proxima resistencia de los 2.20/25, si es que supera la congestion que hay en 2.15.

#59172

Re: Pulso de mercado

No se me dejas alucinada 32.000 euros en Quabit por el volumen.Cada día se menos...

#59173

Re: Pulso de mercado

32000 euros en un chicharro? Quien los pillara para Enagas...

#59174

Re: Pulso de mercado

a ver ALUCINÓGENOS NO CONVIENEN, jeje 32000 acc. entiendo yo, a 0,121 pues 3872€, estos valores al igual que fersa son para meterle como mucho 6000-8000€ pues con el calentón te lo pueden poner por las nubes, pero luego el volumen se seca y cualquiera se quita de encima como por ejemplo hoy yo 12000 frs. si creo que hay días que menea poco más

#59175

Re: Pulso de mercado

Perdonar, una pregunta rápida:

Tengo la posibilidad de formalizar una cuenta depositaria a titulo personal o a nombre de una sociedad de la cual soy administrador único con el 100% del accionariado.

Podéis indicar cual de las dos opciones tendría mas ventajas fiscales?.

Gracias!!.
Saludos.

#59176

Re: Pulso de mercado

¿Te metes en un chicharrazo para a ver si hay suerte? Y con 32.000 euros...te sobra el dinero ¿no?...demasiado riesgo creo que vas a tomar. Te deseo mucha suerte.

Brokers destacados