Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.320 / 12.966
#58553

Re: Pulso de mercado

Hola bubblebath! Hay que hilar muy fino para entrar en el mínimo diario... es muy complicado. Respecto a FCC ¿hasta cuando crees que puede seguir subiendo?
Un saludo!

#58554

Re: Pulso de mercado

Más que fino, hay que hilar para Amancio Ortega. Esa guerra para otros, yo me conformo con sacar beneficio, que no es poco.

¿Objetivo de FCC? En algunos sitios ya ponen 25 euros, nada menos. Ojalá claro, y que lleguen mañana. Pero mientras la zona de los 18,2X puede ser un objetivo más cercano a superar, ahí se quedó entre 2011 y 2012, que ya ha llovido... pero puestos a buscar referencias cercanas ahí están. Yo mientras siga superando mínimos y máximos estoy dentro tan feliz. Con vértigo, porque estas subidas tan rápidas me lo dan pero que siga.

#58555

Re: Pulso de mercado

yo también he quitado 4000 DIA 6,46 le saqué 11 ctms pero no tira.

#58556

Re: Pulso de mercado

Hoy el ibex va a hacer su primera divergencia. A partir de aquí, tiene que acumular unas cuantas (esperemos que hasta 10300/400/500) y a partir de ahí nos podemos empezar a poner nerviosos

#58557

Re: Pulso de mercado

Yo no veo activo claro ahora mismo,solo veo EEUU y se me ponen los pelos como escarpias de ver el grafico desde los últimos años,solo subida,subida y subida.Cuando llegue la corrección(que llegará,no te quepa la menor duda)a ver hacia donde vamos.s2

#58558

Re: Pulso de mercado

Pues sí Carlos la corrección llegará, algún día llegará, pero mientras se la espera y aun a riesgo de quedarte pillado, hay que intentar moverse e invertir para obtener rentabilidades sino pierdes muchas oportunidades por exceso de prudencia. Al menos así lo veo yo. Esto es bolsa y hay que arriesgar, con cabeza y estudio de mercado pero arriesgar al fin y al cabo para sacarle rentabilidad a tu dinero.

Ahora mismo el sentimiento es alcista y el ibex tiene margen de subida ya que no ha llegado a los niveles del DAX y de USA, y aunque se pueda ver arrastrada por las bajadas de los dos anteriores índices, creo que a corto-medio plazo se compartará mejor que ellos a pesar de las correcciones que se den.

Cuando vengan las bajadas que anuncias y que llegarán algún día, eso no le cabe duda a nadie Carlos, luego tendrás la duda de ver donde paran o no paran. En fin... un lío incierto verdad?. Un saludo Carlos.

#58559

Re: Pulso de mercado

Vendo lo que me quedaba del Ibex.
Cojo unos profits majos y a otra cosa mariposa.

Psosiblemente haga otra compra de volatilidad esta tarde si baja de 13,65

saluditos

#58560

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón.
Nos empeñamos en llevarle la contraria al mercado cuando es más facil seguirle la corriente.
Be water my friend....

Brokers destacados