Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.300 / 12.966
#58393

Re: Pulso de mercado

Pues tampoco es que estén regaladas, una cocina de ésas suecas te puede salir por 6000€ o más. No son las singular kitchen, ni de roble macizo, pero tampoco una basura. Y dan 25 años de garantía, por algo será. De todas formas de muebles no tengo ni idea aunque mis primeras perras fue de alcanzacosas en una carpintería mientras estaba en el instituto. Que tiempos aquellos !!!

#58394

Re: Pulso de mercado

Me refería al conjunto más amplio de objetos y muebles no a las cocinas ,si es así tienes razón .Como me dice mi marido vende,vende , compra ,compra eso bueno es en bolsa y para España que más de uno puede y esta asustado.

#58395

Re: Pulso de mercado

Una preguntilla. La banca (SAN, BBVA, CBK...)parece que va tirando y recuperando posiciones, pero un lastre que le queda podría ser la deuda soberana si es que España finalmente no la puede devolver por lo cuantiosa de la misma. Alguien sabe si la economía mejora tiene posibilidades de pagarse o estamos destinados a una quita si o si?(con el consecuente 'gran pinchazo' de la banca con deuda soberana)
Gracias

#58396

Re: Pulso de mercado

Una duda urgente. Alguien me puede explicar el velon de dos euros que hay en ITX justo al cierre de la sesion de hoy???? Es un dividendo repercutido o que es eso???

#58397

Re: Pulso de mercado

Si tienes vender a 5,8 o menos se te venderan al precio q pagen igual o menor a 5'8, de modo q se pueden vender mas bajas de lo q tu deseas. Y si pones orden de q se vendan solo igual a 5,8 pues seguramente si baja de golpe ni se vendan. O asi creo q es xq yo siempre pingo a tanto o menos, nunca a tanto y punto.

#58398

Re: Pulso de mercado

Ahora estamos luchando con la bajista de corto plazo, si la supera serían largos, sino cortos o fuera de mercado.

#58399

Re: Pulso de mercado

FCC corta el estocástico para arriba, a ver si se anima y se va hacia los 16,8. El resto de mis valores tienen el stk cortado a la baja tras las banderillas de ayer: bbva, san y tef tienen el mismo patrón, casualidad. Por ahora TEF es la quie parece dispuesta a tirar del carro tras apoyarse en los 11,585 €. Y mientras Día apoyándose en la ema20 y con la ema50 de barrera (esperemos que temporal).

La resistencia de la zona de los 9.783 del Ibex es la que hay que tirar.

Edito: justo al publicar bbva y san bajan más y se van a la ema20. Que la respeten...

#58400

Re: Pulso de mercado

Eso no es un lastre, van de deuda hasta la bola, cualquier quita por pequeña que fuese se traduciría en la quiebra ipsofacta del sistema bancario. Creo que tienen cosa de 600.000 millones, de forma que una quita del 10% es cepillarse 60.000, eso no lo aguantarían, por no hablar del 20 o 30.

De todas formas no creo que eso suceda, yo no estaría preocupado por eso. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados