Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.319 / 12.966
#58545

Re: Pulso de mercado

Cierro Día porque no me convencía nada, parece estar muy débil, ni siquiera se suma a la subida de los 10.000. Mínimas pérdidas sobre el 1% y aumento en FCC tras superar los 17,75 €. Al final por esperar las pillé al máximo, en 17,87 €.

Los usuarios que logran pillar sus compras al mínimo del día tienen un don, yo suelo hacer lo contrario. Mientras haya beneficios yo contento.

#58546

Re: Pulso de mercado

Lo poco que sé es que los volumenes de compra no acompañan. Muy flojos para 1.50% de subida.

#58547

Re: Pulso de mercado

Luego bankarrota te hace un repaso de sus compras y sus ventas para que aprendas lo que es sacar profits buenos buenos de verdad

#58548

Re: Pulso de mercado

No, que yo miro los gráficos y pongo líneas que los ensucian Diego, cosas feas.

La compra en máximos mañana será un nuevo mínimo, ahí está Teléfonica comprada en 11,58 € tan a gusto. Si el TRUÑO me da aunque sea el 1 y pico por ciento que lleva ahora mismo entonces las líneas seguirán tirándose.

#58549

Re: Pulso de mercado

hola maphia!!!!
estoy que no me lo creo con DIA
yo estoy dentro y a punto de salirme hoy!!!!!!
en cuanto me salga yo, a los 7 de cabeza
un saludo

#58550

Re: Pulso de mercado

Que le pasa hoy a Caixabank?

#58551

Re: Pulso de mercado

Sois muy malos. Lo lleva haciendo un tiempo y ya lo han puesto en evidencia alguna vez. Ahora lo hace con más cuidado. Es divertido. Lo extraño es cómo aguanta las caídas porque se come todo lo que compra antes de que vuelva el verde.

A mí me ha pasado lo mismo con Dia aunque yo las tenía más abajo pero es que no acaba de romper y amenaza bajar de los 6

#58552

Re: Pulso de mercado

Jose eso nos pasa a todos (salvo a quienes tienen un tercer ojo a lo Sauron o se engañan), verás como es salirse y Día a por los 7 € pero si lo haces convencido porque según tú ves que es el momento te sales bien. Ya sabes: el último duro que se lo lleve otro.

Brokers destacados