Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.315 / 12.966
#58513

Re: Pulso de mercado

Pero que mierd... paso con el oro?... Otro gilipoll... que se ha equivocado?... La madre que les pario... Man Saltao el stop...

#58514

Re: Pulso de mercado

Yo sigo largo pero vamos el q tenga stops puestos lo han reventado entero. Los creadores de mercado deberían vigilar estas cosas porque lo único q dan es ganar de no operar

#58515

Re: Pulso de mercado

Pues no,aunque no se muy bien de q se sostiene y sin corregir apenas,sólo sube y sube.s2

#58516

Re: Pulso de mercado

Espero correcciones.s2

#58517

Re: Pulso de mercado

ojo a la volatilidad...

Con el oro manipulado a niveles absurdos y la bolsa USA con muchas posibilidades de corregir la volatilidad está por debajo de 14..... su mínimo en 52 semanas está en 13 y el máximo en 20.
Parece un activo claro para apostar por el ahora mismo con una pequeña cantidad.

#58518

Re: Pulso de mercado

Te paso un gráfico de TEF de los que te gusta, como sabes yo no veo HCHi en estas correcciones pero tu sueles verlos, yo te los niego y tu te forras.
Bien pues aquí parece que hay uno, a ver como lo ves.

#58519

Re: Pulso de mercado

Pués sí, a priori sí. Se parece al de jazz aunque éste último es mejor, no solo porque se está cumpliendo (va mas avanzado que el de tef ya que ya ha roto la clavicular) sino porque lo ha hecho de lujo.

El de tef también me lo parece, y ya me dio el olor con la vela del 2 de enero, pero la del 3 de enero me dejó con la duda ya que debería haber llegado a la clavicular que tú has puesto con puntos suspensivos, o hasta la mm100 como ha hecho jazz perfectamente en varios días. La putadita es que lo mismo nos toca sufrir hasta la mm100 o hasta la acelerada que trae desde el 3 de julio (mañana en 11,50 mas o menos). Y eso me da más miedo que una piraña en el vidé donde tengo el culo metido.

Como bien sabes, estas figuras me encantan, me parecen superfiables: abengoaB, jazz y alguna más que ahora no recuerdo. No sacyr por supuesto, esa figura no cumplía lo de producirse en una tendencia bajista, y eso para mi es bastante sagrado.

Veremos lo que nos aprieta el cuello de la camisa con los cojoncillos subidos ;-))

Un abrazo

#58520

Re: Pulso de mercado

Pues quizás mañana sea un día mas importante de lo que parece, vuelven todos los operadores oficiales a su trabajo y los becarios vuelven a sus puestos, el IBEX en una corrección compleja formando un Expansivo, el cual no logra romper por arriba y hoy de nuevo a muerto en la resistencia del expansivo su subida, que por otra parte ha sido el Rey de Europa.
Si logra romper el expansivo por arriba son largos muy claros a mi manera de ver las cosas, porque incluso aceleraría de nuevo la subida rumbo de esos 10300 - 10400, pero como se vuelva a girar a la baja nos podemos ir perfectamente a buscar la base del expansivo, sobre 9000.
Así que mañana veremos por donde sale el sol

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados