Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.321 / 12.966
#58561

Re: Pulso de mercado

Estamos ahi peleando...

#58562

Re: Pulso de mercado

por encima de los 10100 me pongo largo de nuevo...pero entre 10000 y 10100 no quiero saber nada..

#58563

Re: Pulso de mercado

Dicen por facebook: Hamburgo en estado de excepción por disturbios de la clase obrera y toda la prensa siguiendo la consigna de silencio por temor a contagio.

¿Pero no se suponía que Alemania era un país superordenado y sin problemas? Pues va a ser que no.

En fin...A mi se me han escapado todas las que voy siguiendo , y no voy a ir detrás de las acciones , así que a esperar y si sube , me voy a otros mercados

#58564

Re: Pulso de mercado

Alemania está lleno de miserias.Solo sacan lo bueno,pero hay mucha gente pasándolo mal.s2

#58565

Re: Pulso de mercado

Impresionante.....
Esta dando señal de larggos de nuevo ;)

#58566

Re: Pulso de mercado

TEF rompiendo los 11,8, BBVA los 9,2 de calle y SAN a por los 6,7 €. ¿Quién ha repartido las drogas hoy?

#58567

Re: Pulso de mercado

No exageremos...grupos de perroflautas montando disturbios porque les han cerrado un cine que tenían ocupado desde hacía 25 años...No es una nueva revolución. Y ya me gustaría a mi pasarlo aquí "tan mal" como lo pasan en Alemania. Saludos

#58568

Re: Pulso de mercado

No lo se pero esta mañana me ha vendido San que llevaba un montón la orden y despues 10minutos y sin freno para arriba .ahora fuera total y total liquidez que Jili..........que mal me siento en espera de caídas que no veo ni de cerca.Si hoy al cierre en 10.100 creo que habrá que entrar.Que pensáis.Los futuros bien mas 0,4 de w. todavía puede tirar mas o se volverá.En mi mente que cuando suben en un día los bancos así la caída es leve al final.Alguien sigue el CAC estoy tentada hace un tiempo en entrar LVMH ,mi duda es que no tira muy bien el indice y le veo mas caídas que el Ibex.

Brokers destacados