Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.658 / 12.966
#45257

Re: Pulso de mercado

Y tan feas, largas sombras por arriba, cuerpo casi inexistente con cierre casi en mínimos diarios ... Tanto el Dow como el SP nos dejan algo parecido a un doji lápida, aunque no da el tipo exacto, fruto de las resistencias sobre las que estamos.

El anuncio del nuevo programa de recompra de bonos no ha sido suficiente para superarlas, así que no me extrañaría unos días de corrección que ya veremos si se quedan en eso o iniciamos un nuevo giro del mercado después de estar casi un mes alcistas.

Sin olvidarnos del fiscal cliff claro, que ya veremos hasta que punto está descontado cuando lleguen a una solución, y si no se llega, entonces agárrense los machos que vendrían bajadas porque la sorpresa sería un no-acuerdo y eso seguro que no está descontado.

Dobranoc

Diario

Diario

#45258

Re: Pulso de mercado

La zona en la que esta es como mínimo de parada y no vendría mal corregir algo si la intención es de buscar máximos

Tambien creo recordar que podría ser la formación del hombro derecho de un gráfico de bolsaficción que colgaste tu o Know .

Para ponerse en plan osezno hasta perder los últimos mínimos nada de nada.

#45259

Re: Pulso de mercado

Estamos rompiendo 8020 con vistas a los 11.000 disparatado tal vez, Pero es lo que hay.

Optimismo tal vez,
Retando al futuro,
¨¨Hay de mí¨¨

#45260

Re: Pulso de mercado

7970 objetivo para entrar largo si recorta

#45261

Re: Pulso de mercado

ahi tengo yo la orden de largo, veremos .....

#45262

Re: Pulso de mercado

aún me estoy tirando de los pelos por no haber entrado largo a KBC en 22 hace un par de dias.

#45263

Re: Pulso de mercado

Hemos superado linea de cuello y caído por debajo, La próxima debe ser la buena.

7970 coincidimos.

#45264

Re: Pulso de mercado

largo 7975f

Brokers destacados